score
Atando CabosVideo

Se prevén temperaturas de hasta 27 grados en la Ciudad de México: SMN. Con Denise Maerker

El meteorólogo Alberto Hernández Unzón, informó que se espera otra tormenta invernal en el área de los grandes Lagos en Chicago y le están denominando la tormenta invernal Rex que afectará a Filadelfia, Nueva York y Boston.



Artículos Relacionados

AudioMéxico

Se prevén temperaturas de hasta 27 grados en la Ciudad de México: SMN. Con Denise Maerker

Alberto Hernández Unzón, subgerente de Pronóstico Meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional, informó que en México, se tienen condiciones más estables y se registra un ascenso gradual de las temperaturas, por lo que solo se prevén lloviznas en la parte norte del país, sobre todo, en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.

Ello por el ingreso del frente frío No. 36 que se registra muy débil y que avanza hacia el este, gradualmente se estará internando en el Golfo de México, pero en el resto del país se espera aumento de temperaturas en esta semana, estarán llegando hasta los 27 grados en la Ciudad de México, con cielo despejado.

En el espacio de Denise Maerker, el meteorólogo comentó que, en tanto seguirán fuertes las tormentas invernales en Estados Unidos, después del paso de Pax, el sistema invernal más importante en lo que va de la temporada con más de 27 pulgadas de nieve.

En Virginia, se ha registrado nieve de 72 centímetros, en el área de Nueva York 67 centímetros y Virginia del Oeste 68 centímetros, y en Europa oleajes de 13 metros de altura.

Se espera otra tormenta invernal en el área de los grandes Lagos en Chicago y le están denominando la tormenta invernal Rex que afectará a Filadelfia, Nueva York y Boston.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button