score
Atando CabosVideo

Fragilidad de Maduro podría llevarlo a usar la fuerza pública: Petkoff. Con Denise Maerker

Hugo Chávez era un hombre con un sentido de autoridad y de ejercicio de la autoridad, con maniobra política de saber avanzar pero su sucesor es un muchacho desconocido y no posee las características de Chávez por lo que es un gobierno con cierta fragilidad, dijo el periodista del diario venezolano Tal Cual.



Artículos Relacionados

Mundo

Fragilidad de Maduro podría llevarlo a usar la fuerza pública: Petkoff. Con Denise Maerker

Teodoro Petkoff, director del diario venezolano “Tal Cual” dijo que la oposición en Venezuela no está dividida y consideró que el gobierno de Nicolás Maduro se siente débil, que para fortalecerse usan la fuerza y eso podría ocurrir en Venezuela, “es una perspectiva indeseable pero posible”.

Además, calificó como una situación lamentable y triste los asesinatos de los tres jóvenes que se estaban manifestando.

En el espacio de Denise Maerker, Teodoro Petkoff dijo que el gobierno de Nicolás Maduro está enfrentando dificultades, por lo que la situación ha bajado de intensidad este lunes.

Indicó que Leopoldo López ha convocado a una manifestación y Maduro ha dicho que no lo permitirá, por lo que este martes, podría ser un día difícil.

Asimismo, expresó que el gobierno de Hugo Chávez fue capaz de salir de situaciones críticas y Nicolás Maduro no tiene la capacidad para eso.

“Hugo Chávez era un hombre con un sentido de autoridad y de ejercicio de la autoridad, con maniobra política de saber avanzar pero su sucesor es un muchacho desconocido, haciendo un esfuerzo por afirmarse y no posee las características de Chávez por lo que es un gobierno con cierta fragilidad”.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button