Atando CabosVideo

Atentan contra dos mandos policiacos en Guanajuato. Con Denise Maerker

El primero de ellos se registró a las siete de la mañana en la ciudad de Acámbaro, contra el director de seguridad pública Iván Orozco Villagómez. Posteriormente, a las 09:30 horas, un nuevo atentado ocurrió en Salvatierra, contra otro mando de seguridad pública, Juan José González.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

México

Atentan contra dos mandos policiacos en Guanajuato. Con Denise Maerker

En el programa ´Atando Cabos´, sobre los ataques que se registraron en Guanajuato, se dijo que posiblemente tengan relación de lo que ha venido aconteciendo en Michoacán.

El reportero Francisco Vejar, editor de la sección policiaca del Periódico AM de León, Guanajuato informó que esta mañana hubo dos atentados contra mandos de seguridad pública.

Detalló que el primero de ellos se registró a las siete de la mañana en la ciudad de Acámbaro, cuando el director de seguridad pública Iván Orozco Villagómez, fue baleado cuando iba en su camioneta.

Una mujer que se encontraba cerca de la balacera, resultó lesionada y se encuentra estable, mientras que el comando armado logró escapar del lugar de los acontecimientos.

Posteriormente, a las 09:30 horas, un nuevo atentado ocurrió en Salvatierra, contra otro mando de seguridad pública, Juan José González, donde resultó herido uno de los escoltas del comandante.

Estos dos municipios son colindantes con Michoacán, por lo que existe preocupación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, pese a ser los primeros ataques en contra de funcionarios públicos.

Con información de Francisco Vejar. Periódico AM de León

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button