Atando CabosVideo

Ambiente cálido por salida frente frío 33, jueves baja temperatura: SMN. Con Denise Maerke

Aunque será casi al término de la semana cuando se registren nuevos descensos en la temperatura, Raúl Rivera, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que en el Valle de México se tienen registros de 24 grados Celsius. Pero la baja cantidad de humedad y el escaso viento mantienen una sensación térmica en el cuerpo humano más allá de los 26 grados Celsius.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

México

Ambiente cálido por salida frente frío 33, jueves baja temperatura: SMN. Con Denise Maerke

Aunque será casi al término de la semana cuando se registren nuevos descensos en la temperatura, Raúl Rivera, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que en el Valle de México se tienen registros de 24 grados Celsius.

Pero la baja cantidad de humedad y el escaso viento mantienen una sensación térmica en el cuerpo humano más allá de los 26 grados Celsius.

“Y es que el frente frío número 33 está ya prácticamente en proceso de debilitamiento y solamente en el norte y noreste del territorio nacional deja condiciones de lluvia y descenso de temperatura”, detalló Raúl Rivera en el espacio de “Atando Cabos”.

En ese sentido, agregó que en el centro del país se registra un incremento en la temperatura; y en el sur y sureste del territorio el ambiente es mucho más cálido con escasa humedad y muy pocas precipitaciones; “cielos soleados dominan en la gran parte del territorio, solamente la península de Yucatán con lluvias moderadas.

“Durante el día miércoles por la mañana llega el nuevo Frente Frío al noreste del territorio nacional, hacia al jueves, casi al fin de la semana, provocará aquí un nuevo descenso de temperatura en el Valle de México”.

ohj

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button