Atando CabosVideo

No hay elementos de que atentado fue preparado: Yunes. Con Denise Maerker

El ex candidato panista a la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares dejó claro que no han recibido amenazas aunque la seguridad se tendrá que reforzar porque dos de sus hijos están en el sector público y la situación en la entidad si es de alta inseguridad.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioMéxico

No hay elementos de que atentado fue preparado: Yunes. Con Denise Maerker

El ex candidato panista a la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que hasta el momento no hay elementos que indiquen que haya sido un atentado preparado el que sufrió su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, o fue una casualidad ante la ola de violencia que se vive en el estado.

En entrevista con Denise Maerker, el ex director del ISSSTE, dijo “no hay ninguna conclusión, realmente queda en el nivel de especulación; o puede ser que hayan sabido que Miguel estaba en Álamo porque hubo un evento público del programa Oportunidades, una de las camionetas transitó por el lugar donde Miguel estaba, incluso la vio el presidente municipal y después Miguel se movió a una comunidad más pequeña y fue cuando eso sucedió el ataque”.

Asimismo, dejó claro que no han recibido amenazas aunque la seguridad se tendrá que reforzar porque dos de sus hijos están en el sector público y la situación en la entidad si es de alta inseguridad.

Asimismo, negó que la camioneta de su hijo portara alguna lona con el logo del PAN, y dijo que Miguel Angel Yunes Márquez, actual coordinador estatal del programa Oportunidades de la Sedesol, traía un carro propio y una camioneta y atrás un vehiculo del programa Oportunidades.

Yunes Linares recordó que cuando se enteró que su hijo estaba bien, sintió un gran alivio, pues la violencia se ha acentuado en el norte de la entidad ya que es producto de los operativos que se realizan en el centro de Veracruz y en Tamaulipas, produciendo el “efecto vejiga”, en el que aprietas, por un lado, y por otro lado sale el chipote y la zona norte de la entidad no es muy poblada con carreteras extensas y se presta para la actividad delictiva.

Por ello, insistió que se reforzarán las medidas de seguridad, tengo tres hijos, “dos tienen actividad públicas y no los voy a exponer ni se trastocará el ritmo de vida que llevamos porque yo también vivo en Vearcruz”.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button