“ENFERMEDADES EN LA TERCERA EDAD”, SECCIÓN: Sol y vida, COLABORADOR: Dr. José Luis Manrique.

Janett Arceo

viernes, 04 de octubre de 2013

* ENTREVISTA. “Lo que para unos ya no sirve, para otros puede ser un tesoro”

Invitado: Mariano Balcarce. Jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina en Vivanuncios.
Página de internet: www.vivanuncios.com.mx
Facebook: Vivanuncios
Twitter: @Vivanuncios

Vivanuncios es el sitio líder de anuncios clasificados en México, que ofrece una experiencia de compra y venta rápida, simple y local. Los usuarios pueden elegir entre miles de anuncios, revisador por el sistema interno de moderación, que siempre mantiene los listados actualizados. De esta manera, millones de usuarios hacen los mejores tratos en categorías como compra-venta, servicios, propiedades, automóviles y empleo.
Con presencia en México desde 2006, Vivanuncios es parte del Grupo W3 que opera en Europa, América Latina, América del Norte, África del Norte y Australasia, en un total de 19 países.
Más de 29 millones de mexicanos compran y venden sus productos en páginas de clasificados en la República, lo que representa aproximadamente el 30% de la población del país, según datos recogidos por Comscore y difundidos por el sitio de clasificados online Vivanuncios.
La compra – venta de artículos usados por internet tiene diversas ventajas, entre ellas el número de visitas; por ejemplo, Vivanuncios cuenta con más de 15 millones de visitantes mensuales, además de contar con un avanzado filtro de moderación para cerciorarse de que haya personas reales detrás de cada anuncio, aunado a un equipo de profesionales que atiende a los usuarios durante sus transacciones.
“Lo que para algunos es sólo un artefacto guardado en el ático de la casa, para otros es el objeto más deseado, y con Vivanuncios puede ser encontrado. Así, y de una manera sencilla y confiable, los mexicanos podrán ahorrar y conseguir dinero en una época que lo amerita.” asegura Mariano Balcarce, Jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina en Vivanuncios.

Con Vivanuncios, los usuarios comprobarán que anunciarse en el portal líder en México es altamente eficaz ya que la amigable plataforma permite un intercambio dinámico que se traduce en una experiencia de compra y venta rápida, fácil y de manera local, lo cual se refleja en el 70% de aumento de visitas, en comparación con el año pasado.
Para celebrar su éxito en el mercado mexicano, Vivanuncios lanza hoy su primera campaña publicitaria a nivel nacional, la cual será transmitida en diferentes canales de televisión durante los próximos meses.
Con un creativo spot de 30 segundos titulado “Vecinos” y producido por The Maestros, Vivanuncios presenta la historia de un grupo de inquilinos que viven en un conjunto habitacional, y quienes con tan solo unos clicks, ofrecen y encuentran todo aquello que necesitan y quieren vender o comprar.
Dicho material audiovisual será pautado en diferentes medios de comunicación y estará acompañado de una gran campaña de publicidad digital que les recordará a los usuarios por qué Vivanuncios es el destino favorito de compra y venta para los mexicanos que buscan un valor agregado.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo por reforzar nuestra imagen y mejorar nuestro portal para hacerlo más cercano y amigable para el público Mexicano. Todo está pensado para que comprar y vender sea más fácil y rápido”, asegura Balcarce.
Esto quiere decir que sin importar que sea un portal gratuito, Vivanuncios, a diferencia de sus competidores, brinda atención personalizada y de primera clase al usuario, reafirmando que la confianza y la seguridad son los valores fundamentales con los que trabaja este sitio web.
Como compañía líder en anuncios clasificados en México, Vivanuncios sigue siendo la opción ideal para encontrar lo que buscas y ofrecer lo que otros necesitan, traduciendo cada transacción en sentimientos de satisfacción y felicidad con cada ¡trato hecho!
Ingrese a www.vivanuncios.com.mx y forma parte de los más de 10 millones de personas que utilizan Vivanuncios para comprar y vender de una forma, fácil, rápida y segura.
Para saber más de Vivanuncios y su comunidad sígalos en:
Facebook. vivanuncios y en www.vivanuncios.com.mx



* SOL Y VIDA. Dr. José Luis Manrique. Medico Cirujano y Naturista egresado de la UNAM. Director Médico de los Laboratorios Clínicos Sol.

Teléfono: 5525-3525 / 5533-2770 / 01 800 841 89 25
Dirección: Uruapan No. 7, Col. Roma
Tema: “Enfermedades en la Tercera Edad”

En México no hay cultura ni atención médica adecuada para las personas de la tercera edad.

Cuando uno tiene un Historial clínico es inminente cuidar más de nuestra salud, pues un día podemos estar bien y al otro día amanecer enfermos.

El organismo es tan sabio que tiene sus propios medios para curarse, sea a través del descanso, ejercicio, una buena alimentación etc.

No hay que confiarnos, pues todos los que estamos cruzando la tercera debemos conocernos mejor y observar cómo es que nos sentimos.

“Si algo sale mal hay que hacer una análisis de lo que hicimos durante nuestra juventud, ya que a través del tiempo las arterias, las articulaciones, los huesos etc. pueden deteriorarse debido a errores cometidos en el pasado”

Hay que hacerse un estudio completo una vez al año para ver cómo se encuentra nuestro estado de salud.

Corrijamos lo que hicimos mal, siempre es un buen momento; no tiene caso seguirnos lacerando. Cree en los jóvenes conciencia para que cuando lleguen a la vejez tengan una vejez sana.

Lo emocional tiene que ver con los problemas de salud, por eso el doctor Manrique recomienda las flores de Bach.

El nombre genérico “Flores de Bach“ o “Remedios florales de Bach“, hace referencia a su creador: Edward Bach (1886-1936), un médico inglés que inventó estos 38 preparados y desarrolló su utilización en una modalidad terapéutica conocida mayormente como Flores de Bach.
Bach no sólo creó un sistema terapéutico: también creó un sistema de pensamiento.
Básicamente, Bach concibió el uso de sus remedios basándose en la hipótesis de que las enfermedades son consecuencia de trastornos o desequilibrios de la dimensión emocional-mental de la personalidad producto de un conflicto Alma-Personalidad.
“Es cierto que la medicina actual tiene grandes ventajas, pero también es cierto que se ha abusado de esto, por eso hay que evitar que los padecimientos se conviertan en algo más complicado, por eso se recomienda no consumir ni auto medicarse sin supervisión y tratamiento médico” puntualizo el doctor José Luis.
No deje a la suerte a la salud y tome cartas en el asunto, por el eso doctor José Luis Manrique bajo el lema “El que sirve para servir, sirve para vivir” pone a sus alcance una gran variedad de estudios, tratamientos y Flores de Bach, los cuales son avalados para que usted tenga la certeza de su veracidad.
Cabe destacar que al solicitar sus Flores de Bach, la consulta es completamente gratuita.
Instalaciones ubicadas Uruapan N. 7 Colonia Roma.
¡Comuníquese! y agende hoy mismo 5525-3525 / 5533-2770


Entrevista. “Belleza Permanente”
Invitado. Ingeniero César Estrada Negrete. Gerente de promociones de las clínicas Belleza Permanente.
Teléfonos: 5004-5070 / 01800-727-1377
Página de internet: www.bellezapermanente.com.mx


Belleza permanente es una clínica con más de 14 años en el mercado trabajando con productos, servicios y aparatología de punta para la belleza de la Mujer y porque no, también del hombre.
“Todos los productos están certificados, pues han sido probados durante años, pues esto los ha hecho merecedores de innumerables premios por muchos spas en México” comento el ingeniero César Estrada Negrete. Gerente de promociones de las clínicas Belleza Permanente.
Entre su gran línea de productos y servicios están:
By Inbelle
Dicen que una mirada dice más que mil palabras. Por lo tanto, sus ojos siempre dan testimonio de quién es usted.
Su mirada es muy valiosa, ya que también es el marco de su cara. Luciendo unas pestañas larguísimas y arrebatadoras y con unas cejas definidas y arqueadas, usted puede lograr y crear las piezas centrales para una mirada imponente que pueda hacer que las cosas sucedan para usted.

El poder de la mirada hermosa está a su alcance. Ahora está disponible en Belleza Permanente el producto más maravilloso que nunca hayas experimentado antes.
By Inbelle. Es un producto formulado por médicos y es una creación cosmética que esté garantizado para excitarle con su magia. By Inbelle está a la vanguardia absoluta de la ciencia y de la belleza. Fueron formulados cuidadosamente y probados clí¬nicamente para darle las pestañas más asombrosas e increíbles que usted haya soñado lucir algún dí¬a.

Nunca ha habido un producto cosmético como By Inbelle. Sus resultados le han que se enamore de su maquillaje de nuevo. Prepárese para lucir una mirada envidiable con By Inbelle.
By Inbelle. Es el único estimulador de pestañas certificado ante notario por sus resultados.
Con 20 por ciento más de producto que cualquier otro.
Cinco por ciento más de concentración.
Hipo alergénico.
Oxigena el folículo pues en tan solo 20 días tendrá el doble del tamaño y más gruesas.
Si en cuarenta días no le funciona, belleza permanente le regresa du dinero.

Eclipcel 7.
Le falta hidratación a tu rostro, ¿quieres desvanecer las líneas de expresión?
Sabías que gracias a la capacidad del ácido hialurónico de retener el agua en un porcentaje a miles de veces su peso, desarrolla una eficacia en la acción de hidratación a la vez que reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.
- Crema regeneradora celular
- Hidrata profundamente
- Frena el envejecimiento
- Aminora líneas de expresión
- Desvanece cicatrices
- Contrarresta los efectos del sol
- Nutre la piel
Gras Control.

Exclusiva fórmula de origen alemán científicamente comprobado.
100 por ciento natural

Beneficios:

• Quema de grasa rápidamente.
• Desintoxica el organismo.
• Auxiliar en el control de azúcar en sangre.
• No causa adicción ya que no son anfetaminas; por lo que no altera el sistema nervioso ni altera la presión arterial.
• Disminuye el apetito.
• Causa saciedad.
• Regula el tránsito intestinal.
• Regula el metabolismo digestivo.
• Auxiliar en el control de colesterol y triglicéridos altos.

Lanadil.

Tratamiento para el crecimiento del cabello, pues es efectivo tanto para hombres como para mujeres. Ayuda a contrarrestar el problema de la caída del cabello.

Lanadil juega un papel importante en la irrigación de las células madre, responsables de la producción de cabello en la fase enajena. Ayuda a la estimulación de las células de la matriz capilar que forman las estructuras principales de la fibra capilar. Los ingredientes activos son liberados en la capa basal de la piel justo donde lo requiere el folículo.

Se realiza una limpieza y exfoliación de la zona a trabajar para liberar a los folículos de las células muertas así como del exceso de grasa o seborrea.

El tratamiento consiste en aplicar una terapia base de un rodillo con micro espigas las cuales crearán una serie de canales en la piel para aplicar un serum celular el cual dará nueva vida a los folículos existentes y ayudar a la creación de nuevos cabellos.

Posteriormente se estimulan los folículos con un sistema Suizo de fototerapia a través de una luz incoherente la cual tiene efectos bioestimulativos, también se alterna con otro equipo de alta frecuencia el cual oxigena los folículos.

Esta terapia se realiza una vez a la semana y la duración de la misma es de 35 minutos aproximadamente.

Si desea gozar de los beneficios que belleza permanente tiene para usted no dude en llamar a los teléfonos 5004-5070 / 01800-727-1377 y página de internet: www.bellezapermanente.com.mx
¡Comuníquese! Y diga que es radioescucha de La Mujer Actual, que habrá excelente promociones para usted.

* ASTROLOGÍA. Kitty Bracho. Astróloga.
Teléfono: 4171-7060
Twitter: @kittybracho
Página de internet: www.kittybracho.blogspot.com

Tema: “Horóscopos del mes de Octubre”



Aries (21 de marzo al 20 de abril)

En tus relaciones: Los que tienen pareja estarán pasando por una buena etapa donde será momento oportuno para acercarse y fortalecer su relación, y las que no tengan compromiso, sus pasiones las pueden llevar a vivir tórridos romances. En el trabajo: Es importante te des a la tarea de concluir, revisar, y poner en orden tus asuntos, en especial los de carácter legal. Para un toque glamour.- Para resaltar tus labios, utiliza un rojo profundo que proyecta una personalidad fuerte y energética.
Tauro (21 de abril al 20 de Mayo)

En tus relaciones: Pasa algunos días en la intimidad de tu hogar para que puedas aclarar emociones y sentimientos sin tanta algarabía a tu alrededor. Si estás casada, podrás mejorar la comunicación con tu pareja. En el trabajo: Tendrás que buscar la manera de ser más eficiente para cumplir exitosamente con tus responsabilidades. Paciencia, constancia y concentración deberán ser tus palabras claves. Para un toque glamour.- Se te sugiere utilizar el pelo lo suficientemente largo para enmarcar tu rostro.

Géminis (21 de Mayo al 20 de Junio)

En tus relaciones: Te sentirás inclinada a disfrutar de los placeres y las aventuras románticas. Si tienes compromiso, es mejor tener cuidado porque podrías provocar los celos de tu pareja. En el trabajo: El tránsito del Sol por este sector, pondrá en relieve fallas o pequeños errores con el objetivo de que puedas aplicar las medidas correctivas necesarias. Para un toque glamour.- Procura que tu maquillaje sea juvenil y tenga una base clara para poder destacar tus ojos inquietos y vivaces.

Cáncer (21 de Junio al 22 de Julio)

En tus relaciones: La armonía será una constante que te permitirá una mayor interrelación con tus seres queridos. El amor podría llegar a tu vida de forma imprevista. En el trabajo: Es posible que las negociaciones que hiciste en meses pasados, comiencen a dar sus frutos. No quites el pie del acelerador porque los eventos de finales de mes pueden detener la inercia que llevabas. Para un toque glamour.- Se te sugiere poner unos rayitos dorados en tu cabellera para que tu rostro pueda iluminarse como un sol.

Leo (23 de Julio al 22 de Agosto)

En tus relaciones: La familia continúa demandando tu atención. No descuides esta área de tu vida y cumple con alegría y entusiasmo todas tus responsabilidades. En el trabajo Se anuncian cambios en tu entorno inmediato que podrían favorecerte. Tendrás que sacar la casta para que puedas demostrar todas tus habilidades y sobre todo el don de liderazgo que te caracteriza. Para un toque glamour.- Las melenas medias, ligeramente onduladas o con volumen ayudarán a proyectar esa imagen de Leona que tanto te gusta.

Virgo (22 de Agosto al 21 de Septiembre)

En tus relaciones Será un mes lleno de compromisos sociales donde podrías conocer gente interesante que comparte ideales contigo. En el trabajo: Podrías pedir un aumento de sueldo o solicitar un trabajo que te permita incrementar tus ingresos. También es buen momento para hacer compras, inversiones, o cerrar cualquier negociación comercial. Para un toque glamour.- Sobre tu base de maquillaje ayudará a suavizar tu rostro las tonalidades frías en pómulos y labios.

Libra (22 de Septiembre al 22 de Octubre)
En tus relaciones: Venus ha decidido hacerte un regalo de cumpleaños brindándote la oportunidad de realizar viajes cortos conectados con actividades sociales, de romance y de aventura. En el trabajo: El ambiente estará un poco tenso a tu alrededor. No permitas que esto altere tu concentración. Será importante que te alejes de chismes y habladurías que sólo te pondrán nerviosa. Para un toque glamour.- Los tonos suaves pastel en tu ropa, enfatizarán ese halo dulce, mágico y misterioso de tu personalidad.

Escorpión (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
En tus relaciones: En los asuntos del corazón no trates de presionar situaciones. Lo mejor que puedes hacer es dejarte guiar por tu intuición y fluir con las energías como se vaya presentando. En el trabajo: El Sol llegará a tu signo para inyectarte una buena dosis de energía y autoconfianza que sin duda te dará la vitalidad necesaria para enfrentar cualquier eventualidad. Para un toque glamour.- Te quedan de maravilla los vestidos con algún toque que resalte tu sensualidad. Pantalones pegaditos, zapatilla abierta y tacones altos.

Sagitario (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

En tus relaciones Podrías sentir inclinación a explorar nuevas sensaciones relacionándote con personas fuera de lo común que te aporten algo diferente. Ten cuidado para que no quedes expuesta a situaciones difíciles o incómodas. En el trabajo: Es posible que se te impongan algunas restricciones y te veas en la necesidad de hacer ajustes a tu presupuesto. Para un toque de glamour.- Tus cejas deben lucir siempre bien delineadas. Aplica un gel transparente o ponles un polvo marrón si son escasas.

Capricornio (22 de Diciembre al 20 de Enero)

En tus relaciones: Deja de preocuparte por la imagen que tienen los demás sobre ti porque sólo te produce ansiedad y finalmente no podrás darle gusto a todos. En el trabajo: Las oportunidades de crecimiento se seguirán presentando, pero tienes que estar consciente de que éstas traerán consigo mayores responsabilidades. Aun así, te sentirás feliz. Para un toque de glamour.- Se te sugiere llevar el pelo largo, así podrás peinarlo en forma de chongo o colita de caballo para proyectar una imagen impecable y profesional.

Acuario (21 de Enero al 19 de Febrero)

En tus relaciones: Tu vida sentimental podría ser un remolino de emociones que confunden tus pensamientos y cambian la percepción de todo cuanto te rodea. Un poco de meditación te ayudará a recuperar el equilibrio. En el trabajo: Profesionalmente es posible que recibas algún tipo de reconocimiento. No permitas que esto se te suba a la cabeza y mantén los pies firmes sobre la tierra. Para un toque de glamour.- Para destacar tus ojos, utiliza sombras en tonos oscuros, extravagantes, diferentes y vanguardistas.

Piscis (20 de Febrero al 20 de Marzo)
En tus relaciones. El mes te traerá oportunidades de vivir encuentros románticos, que aunque no sean definitivos, servirán de incentivo y motivación en tu vida. En el trabajo: Las posiciones planetarias te invitan a iniciar estudios que tengan el objetivo de expandir tu consciencia. Tu creatividad estará exaltada lo que te permitirá algunos avances profesionales. Para un toque de glamour.- Aunque utilices zapatillas bajitas, procura que estas sean elegantes para resaltar tu personalidad romántica y femenina.

* ARRIBA CORAZONES. Rafael Perrín. Actor, Director y Productor de Teatro.
Correo Electrónico: rafaelperrin@hotmail.com
Twitter: @perrinrafael


• ¡Mexicanos al grito de guerra! pero entre nosotros

Nunca se nos ocurre pensar que los problemas de los mexicanos pueden ser culpa de los mexicanos mismos, principalmente porque somos enemigos unos de otros. En casi todos los países del mundo, el ataque de un extranjero provoca la unión del pueblo por más dividido que esté. En México nos divide más.

¡Mexicanos al grito de guerra! …pero entre nosotros. Y este es el meollo del asunto: nos atacamos entre todos en vez de unirnos. Es la tendencia, y ha sido también una costumbre histórica heredada de generación en generación. Cuando México firmó su acta de independencia el 27 de septiembre de 1821, nuestro primer día como nación libre comenzó con golpes. Unos querían un imperio; otros, otra monarquía. De ellos, cada quien con un rey distinto. Otros más preferían una república, pero entre éstos había división. Unos querían una república federal; otros, una república centralista. Eso nos hizo pelearnos todo el siglo XIX.

Cuando por fin los más importantes paladines de la independencia se pusieron de acuerdo, formaron un congreso, el cual que nombró como emperador a Iturbide con el nombre de Agustín I. Al día siguiente, aquellos que pelearon a su lado ya peleaban en su contra. Nuestro primer presidente, Guadalupe Victoria, encontró a su peor enemigo en su vicepresidente, Vicente Guerrero, quien al llegar a la presidencia encontró a su peor enemigo en su vicepresidente, Anastasio Bustamante. Otros grandes antagonistas fueron Benito Juárez y Valentín Gómez Farías, siempre que fueron fórmula de gobierno.

Y esa tan lamentada invasión gringa, en la que perdimos más de la mitad del territorio, todo mexicano la recuerda, pero casi ninguno conoce los pormenores. Mientras los ejércitos invasores avanzaban por el territorio nacional, nuestros líderes se peleaban entre ellos mismos por el poder. Dos Marianos eran los protagonistas políticos de la época. El presidente Mariano Paredes –al mando del mejor ejército del que México había dispuesto en su historia–, en vez de defender a la nación de la invasión, lo usó para conservar el poder. El otro Mariano: Salas, permaneció en la capital proclamando una monarquía. Por si esto fuera poco, el general Santa Anna, por orgullo personal, negó el envío de tropas de refuerzo al general Nicolás Bravo durante el ataque al Castillo de Chapultepec. Mientras tanto, el ejército invasor desfilaba sin mucho disturbio hacia la capital, logrando ocupar la Ciudad de México durante el “mes de la patria”.

Y en la famosa Revolución Mexicana todos nuestros “héroes” se mataron entre sí. Todos han pasado a la historia como buenos y hasta tienen sus nombres con letras de oro en la Cámara de Diputados, pero el héroe Venustiano Carranza mató al héroe Emiliano Zapata; el héroe Obregón mató a los héroes Villa y Carranza, y el héroe Plutarco Elías Calles mató al héroe Obregón. Por cierto que el héroe Calles fue expulsado del país por el héroe Cárdenas.

Hace cien años, el general Porfirio Díaz decía que la razón por la que le va mejor a Estados Unidos es que, una vez que alguien gana la presidencia, el pueblo y los políticos se le unen para trabajar por la nación. En cambio en México, en cuanto alguien toma el poder, todos, enemigos y antiguos amigos, se ponen en su contra. Eso fue hace cien años y pudo haber sido ayer.

El proyecto del primer presidente de México, Guadalupe Victoria era quitar a Agustín de Iturbide; el proyecto de Vicente Guerrero era quitar a Guadalupe Victoria; el proyecto de Bustamante era quitar a Guerrero; el proyecto de Santa Anna era quitar al que estuviera; el de Juárez fue quitar a Santa Anna y el de Díaz quitar a Juárez. Madero tuvo un proyecto: quitar a Díaz; Huerta, quitar a Madero; Carranza, quitar a Huerta; Calles y Obregón quitar a Carranza y Calles –por tu parte–, quitar a Obregón. El proyecto de Fox era quitar al PRI; el proyecto del ciudadano López Obrador es quitar a Calderón. Y en torno a esto último deberíamos reflexionar sobre aquellas palabras de Porfirio Díaz. Ya es hora de que dejemos de unirnos para atacar al presidente. Ya es hora de que el proyecto de nación deje de ser quitar al que tiene el poder.

Dicen que el pueblo unido jamás será vencido. ¿Cuándo será el día en que México esté unido?

• Una niña pregunta a su madre:

- Mamá ¿cómo se crea la raza humana?´
La madre le contesta, ´Dios crea a Adan y Eva y ellos tuvieron hijos y así se origina la raza humana´.

Dos días después la niña le hace a su padre la misma pregunta. El padre contesta: ´Hace muchos años existieron monos y fueron evolucionando hasta los seres humanos que ves hoy´.

La pequeña toda confundida regresa con su madre y le dice:

´Mamá ¿cómo es posible que tú digas que la raza humana fue creada por Dios y mi papá diga que evolucionó del mono?´
La madre contesta:

´Mira querida, es muy simple. Yo te hablo de mi familia y tu padre te habla de la suya´.

No puede perderse La Dama de Negro todos los viernes a las 8:45 pm. Sábado 6:00 y 8:45 pm. Domingo 6:00 pm. En el Teatro Julio Prieto. (Eje 4 Sur Xola #809 esq. Nicolás San Juan Col. Del Valle, Del. Benito Juárez)
  Grupo Fórmula, Copyright © 2011 All rights reserved. Aviso de Privacidad