“¿CÓMO AYUDAR A LOS HIJOS A SER PERSONAS CONFIABLES?”, Dra. Elisa Padilla Gómez.

Janett Arceo

miércoles, 27 de junio de 2012

Sección: NATURISMO Y NUTRICIÓN
Colaboradora: Margarita Chávez.- Nutrióloga. Autora de “Belleza al Natural”; “Nutrición Efectiva = Comida Vegetariana”; “Un Camino hacia la Salud”; “Evocando a los Ángeles”; “Remedios Caseros Realmente Caseros”: “Los Mejores Proverbios y Frases Célebres”; “Los Mejores Proverbios Chinos”; “Sabiduría para cada día”.
Teléfono consultorio: 5511-6499 / 5514-1785/ 5525-8741
Interior de la republica 01800-831-1425 / Guadalajara 3614-2912
Correo Electrónico: margarita@margaritanaturalmente.com
Página de Internet: www.margaritanaturalmente.com

Omar Núñez. Especialista en SU-JOK
Tema: “Respuestas al Público”
Para la presión.
Es recomendable que consuma Té de alpiste
• Una cucharada de trigo.
• Ocho hojas de zapote blanco.
• Una cucharada de alpiste.
Con esto prepare un litro de Té y tómela como agua de uso.
La semilla del alpiste se puede preparar en lechada.
Solo remoje cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana licúelas con medio litro de agua, si gusta puede agregar miel.
Deje un rato en la licuadora y colela si desea.
El alpiste es una excelente proteína, ayuda a los riñones, a que funcione el páncreas, ha regular la grasa y colesterol en el organismo y a depurar el hígado.
El mijo.Se trata de otra semilla la cuál es excelente por las propiedades que tiene. Ayuda a absorber del cuerpo radiaciones y sustancias químicas. Es muy similarel beneficios que tiene con la espírela.

Licuado de mijo.

Cinco cucharadas de mijo remojadas toda la noche mezclada con medio litro de agua, al igual que la del alpiste bastarán para recibir todos sus beneficios, una de ellas, la de grandes cantidadesde calcio.

Consuma jugo de zanahoria para problemas de colitis, gastritis o reflujo.
Receta:
• 3 o 4 zanahorias.
• 1 vara de apio.
• Una bola de brócoli.
Media papa cruda con todo y cáscara.

Hablando de Margarita Naturalmente usted puede adquirir alguno de sus fabulosos productos o algún otro de su preferencia en el consultorio ubicado en la Calle de Cerro de Juvencia #114 Col. Campestre Churubusco Delegación Coyoacán. Justo donde cruza avenida taxqueña y canal de Miramontes.
O en la página de internet y teléfonos: www.margaritanaturalmente.com / 01800 831 14 25 / 5514-1785 y 55 25-8741

En esta ocasión continuamos con el paquete para papá el cuál consiste en un:

• Hepatonic
• Yerbas suecas
• Arándano
• Gastroplus
• Levadura en polvo
• Espírela
• Bolsa Ecológica
• Cepillo chino
• Paquete de sanocitos
Adquiéralo y pídalo ¡Ya!


* ENTREVISTA. “Unidos por la paz”

Invitada: Aleia. Cantante, compositora, productora de cine y creadora de la música holográfica.

Frank DB Lacoste. Director de la Película “Más allá de la luz”
Teléfono: 04455-1097-1233/ 04455-4189-4027/ 6273-5383
Correo electrónico: aleiaeventos@gmail.com
Página: www.aleiamusic.com
Correo electrónico: aleiamusic@gmail.com

Aleia pertenece a un sonido musical holográfico inteligente que genera ondas cerebrales expansivas para sanar y armonizar. Las ondas vibratorias de la voz y música de Aleia crean imágenes holográficas, geométricas perfectas que activan los dos hemisferios cerebrales. Esta cualidad solo ha sido encontrada en ciertos compositores clásicos entre ellos Mozart y Hendel. La mayoría de la música moderna no posee la vibración holográfica armónica.
Esta música es un concepto creado por Aleia y Pablo Arellano compositor reconocido por su profundidad y experiencia en sonido sanador-terapéutico. Sus múltiples composiciones se han caracterizado por su toque expansivo.
La particularidad de dicha voz y música fueron probadas por un conocido científico norteamericano Dr. Eldon Taylor quien junto con su esposa, crearon un equipo computarizado único capaz de captar las ondas sonoras, su frecuencia y vibración. Este aparato logra proyectar dichas frecuencias en forma de imágenes.
El Dr. Taylor encontró un hecho que no es común, que esta música y voz produce mandálas o figuras geométricas perfectas que increíblemente estimulan ciertas áreas de los dos hemisferios cerebrales simultáneamente. Significa que dicha música es altamente sanadora, excelente para estudiar, trabajar, armonizar, relajar y producir endorfinas.
La musicoterapia más efectiva se logra cuando el estado interior de quien la compone, ejecuta y/o interpreta, se encuentra en armonía y reconexión hacia una mayor paz y equilibrio. Realizar música de tal naturaleza implica tener intensión y enfoque hacia esta dirección.
El cantante y compositor funcionan como amplificadores de su propia vibración sonora de voz y sentimiento, a mayor congruencia y armonía en su vida, mayor sanción para el receptor. La precisa selección de los instrumentos, el tipo de música y el toque rítmico son elementos claves; pero más aún, como se menciona, lo es la intensión y el sentimiento del compositor ya que de ello depende la capacidad de transmisión para envolver al oyente en un campo vibratorio armónico. Una parte del compositor mismo será dirigida, repartida, plasmada y amplificada hacia el escucha.
El agua cristaliza la vibración
En la investigación del científico Sr. Masaru Emoto en Los cristales del agua, se muestra como la intención de un pensamiento, una música o una emoción se logran plasmar en formas geométricas perfectas en el campo electromagnético del agua. Nosotros somos 70% agua y todos estamos expuestos a ser impactados en nuestro campo energético.
La intensión principal de Aleia y su música es la de llevar al oyente a transitar por los principales centros de energía del cuerpo, desbloquearlos y lograr con ello una sanación que impacta nuestro cuerpo por resonancia.
Para recibir esta sanación solo hay que escuchar esta música y estar abiertos a ella, no importa si se realiza alguna actividad.
La canción del disco que más le guste a usted, es frecuentemente la que mayor beneficio le brinda, no dude en escucharla varias veces.
Se puede colocar una jarra o vaso de cristal con agua cerca de las bocinas, el agua se cargará con cristales sanadores. Bébala para sanación y armonización durante el día u obséquiela a gente enferma.
Se han obtenido excelentes resultados.
Cada canción tiene su poder, comenta Aleia, Bajo un Ángel, se la escribí a mi hija Sheila que nació de seis meses, habla sobre la lucha de un bebé entre la vida y la muerte, una experiencia bella, una oportunidad para valorar la vida y no desperdiciar ni un segundo. Nos invita a reconocer el verdadero sentido de la vida, el amor.
Es una melodía llena de esperanza y fuerza, su vibración es muy elevada.
Su función terapéutica es abrir el corazón hacia el amor universal para equilibrarnos y permitir el mejor flujo de la corriente de vida.
La mayoría de las veces cuando un adulto reproduce en casa música de Aleia los niños se apropian de él y piden a sus papas escucharlo una y otra vez. Esto se debe a que los niños resuenan inmediatamente con esta vibración musical armónica holográfica en virtud de su estado de inocencia.
El infante se identifica con el sonido de Aleia por sus vibraciones expansivas, permitiéndose soltar cualquier emoción atorada o simplemente llenarse de un gran sentimiento de armonía, paz, relajación, seguridad y alegría. Es excelente para bebes y madres embarazadas.
“Personalmente, me gusta dedicar mi vida al despertar de la conciencia. Intento servir de la mejor manera y aprender cada paso de mi camino. Busco fluir desde mi fuente interior para poder ser un canal de esta corriente única y perfecta. La vida toma un sentido universal y cósmico, para servir y dar la mano a los demás, para dejar que los eventos se sucedan de una manera sincrónica y mágica, sin que exista un ego a quien ponerle una corona”
Es un honor para mi compartir este planeta con toda la humanidad, sé que lo único que me llevare conmigo al partir de este mundo es aquello que haya hecho por los demás, mi meta es vivir la conciencia y aplicarla en la vida práctica, contribuir con el despertar y la evolución hacia la unidad interior, la libertad y la iluminación. Gracias por existir y por permitir que esta Era de mayor comprensión florezca en tu corazón.- Comento
La musicoterapia es una de las formas de sanación más antiguas que existe. La naturaleza nos canta al oído, impacta nuestro sistema nervioso y nuestro campo electromagnético, ella permite relajarnos y reconocer nuestra paz.
Comunicarse con ella es regenerarse, regresar al vientre de nuestra Madre y restablecer las conexiones que hemos perdido.
Escuchar el correr de un río, dejarse llevar por los susurros del viento, pasear entre los árboles, sentir el canto de las chicharras y grillos resonando por nuestro campo energético es un privilegio que debemos aprovechar.
La naturaleza es el eco que brinda el llamado hacia nuestro interior, hacia el silencio, a la fuente de armonía y amor.

Por otro lado lo invitamos a disfrutar de esto y más lo invitamos a los siguientes eventos:
• Curso Portal de luz/ en Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza de 16:00 a 20:00 hrs. Este viernes 29 de junio.6273-5383 / 04455-4189-4027
• El sábado 30 de junio igual se dará el curso Portal de Luz/ Channeling pero en las calles de Polanco en Newton 105 departamento 203. De 16:00 a 20:00 hrs.
Regálate una mañana para reactivar tus capacidades más extraordinarias e inesperadas.
Parte de lo que habrá en esta sesión:
• Concierto angelical, ejercicios profundos de sensibilización, videos y experimentos en vivo.
• Concierto y cantos angelicales de Aleia.
• Ejercicios prácticos cantos, movimientos de poder con música Holográfica.
• Meditación, reconexión, sanación, programación de propósitos, decretos, generando abundancia.
• Activando capacidades Extrasensoriales.
• Cristalización de agua.
• Atestiguaras visualmente las ondas sonoras, Holomandalas en agua, en arena.
• Videos cortos de apoyo.
• Tejedores de alta frecuencias, laberintos sagrados.
• Energizar alimentos y agua

Correo electrónico: aleiaeventos@gmail.com
Página: www.aleiamusic.com.
Diga que es radioescucha de La Mujer Actual y reciba un 20 por ciento de descuento.

* ENTREVISTA (Vía Telefónica). Jorge Schiaffino Isunza. Candidato del PRI a Jefe Delegacional en Cuauhtémoc.


El próximo domingo los mexicanos podremos elegir el proyecto que dará vida al país que todos deseamos, próspero y justo.

Enrique Peña Nieto ha realizado una campaña ejemplar, cercana a la gente y ha demostrado ser un político comprometido y sensible con las causas de todos los mexicanos a lo largo y ancho del territorio nacional.

Sus propuestas y su carácter personal se han impuesto a los otros candidatos, en ningún momento se dejó atrapar por las provocaciones y dio muestra de ser un líder verdadero con las cualidades para gobernar con talento y responsabilidad.

Por otra parte, el PRI ha logrado resurgir con la unidad necesaria que lo han reafirmado como el partido más sólido y con un proyecto acorde a las realidades de un mundo moderno cambiante y democráticamente expuesto a formas de organización social más activas.

México va cambiar gracias a la voluntad mayoritaria de quienes en las encuestas hoy se manifiestan y seguramente el 1 de julio en las urnas habrán de elegir al próximo Presidente de la República.

Esta oportunidad se abre también para quienes son vecinos en la delegación Cuauhtémoc, un amplio movimiento de sectores cansados de los malos gobiernos y la corrupción sin límites tienen la posibilidad de dar nuevo rumbo al desterrar al PRD de la autoridad delegacional.

Es innegable que la soberbia y la intolerancia han sido permanentemente las actitudes de quienes gobiernan Cuauhtémoc desde el año 1997 y más aún cuando el clan más corrupto de la historia de la ciudad, está encarnada de forma personal y familiar por Bejarano y Padierna, que se sienten amos de la delegación y que la detentan como botín de sus ambiciones.

La democracia nos permite por medio de la soberanía popular materializada en el voto, unir por encima de las ambiciones y proyectos personales el deseo y la voluntad para elegir autoridades que respeten y escuchen a los vecinos. Tenemos derecho a un gobierno eficiente, honesto y que rescate la dignidad de toda la delegación Cuauhtémoc.


Entrevista a. Pablo Bedolla. Candidato del PRI a Presidente Municipal en Ecatepec.


Ecatepec. Pablo Bedolla, abanderado de la coalición Comprometidos por el Estado de México a la presidencia municipal de Ecatepec, aseguró que en caso de ganar las elecciones del próximo primero de julio, Ecatepec contará con el mejor centro de emergencias del país para atender llamadas de auxilio de la población en un tiempo máximo de cinco minutos.

Bedolla López aseguró que dicha propuesta forma parte del primero de los tres ejes rectores de su programa de gobierno: que la gente se sienta más segura.

El candidato priista aseguró que un punto fundamental para abatir la inseguridad, es que el gobierno esté en condiciones de atender las llamadas de auxilio de la gente dentro del tiempo establecido en los estándares internacionales en la materia.

Indicó que una respuesta inmediata de la policía municipal a las solicitudes de ayuda de la ciudadanía, contribuirá de manera sustancial a combatir e inhibir la comisión de delitos.

“A lo largo de esta campaña, nos hemos encontrado en muchas colonias de Ecatepec que la principal demanda de la gente se refiere a la seguridad, nos piden combatir con más eficacia a la delincuencia, por eso estamos proponiendo una serie de acciones concretas para atender de manera frontal el problema“, señaló el candidato del PRI, PV y Nueva Alianza.

Al respecto, dijo que el primer eje de su propuesta de gobierno es el tema de la seguridad, para lo cual es fundamental la construcción de un centro de atención emergencias con tecnología de punta para atender las llamadas de auxilio, monitorear por satélite la ubicación de las patrullas y coordinar las acciones que se tomen contra la delincuencia.

Por ello, propuso que durante su gobierno se realice la construcción de dicho centro y que sea el mejor equipado del país.


* UNIVERSIDAD INACE. Dra. Elisa Padilla Gómez. Rectora de la Universidad INACE.

- Dr. José Armando Estrada Parra. Miembro del Consejo de la Universidad INACE. Decano del Doctorado en Educación de la Universidad INACE.

Teléfono: 5511-6448
Página de internet: www.inace.edu.mx

Tema: “¿Cómo ayudar a los hijos a ser personas confiables?”


Dentro de los valores que se van dando a los hijos la confianza es uno de las más importantes.
Para que ellos puedan ser confiables primero tuvimos que haberles enseñado que ellos confiaran en nosotros.
Para ser padres confiables tenemos que cumplir con lo que decimos, esto se logrará teniendo precaución con lo que decimos. En el valor de respeto.
La confianza es el puente que va a unir a dos personas ya sea una pareja, relación padre hijo, trabajo etc.
La confianza es la llave que abre todas las puertas “No hay padres, hijos, maestros,o familias perfectas, pero se sabe que hay que cuidar los valores, aunque no se sea perfecto”. Comento la doctora Elisa Padilla.
Se puede dar muchas cosas materiales, pero los valores serán el marco en el cual caminarán toda su vida.
Los valores universales son unos y son muy pocos:
• La belleza para el arte
• La justicia para el derecho
• La bondad para la ética
• La verdad en la ciencia.
A los hijos se lespuede poner ciertas pruebas para ver si responden a cierto grado de confianza y como padres solemos descuidarla mucho y creemos que es obvio que van a responder, porque de inicio se tiene desvalorados a los hijos, es por eso que hay que someterlos a ciertos juicios de carácter moral y filosófico para ver si ellos responden a las expectativas.
El tener confianza en un hijo es creer en él, pero el que creamos en ellos no significa que cerremoslos ojos ante conductas inadecuadas que pudiéramos ver como el que agarren algo ajeno, o traigan dinero si se sabe de por medio que no trabajan. No hay que meter la cabeza en un hoyo e ignorar los problemas.
Enseñémosles a aprender de esos errores. Como diría la frase,“Un hombre es humilde cuando reconoce sus errores, es inteligente cuando aprende de ellos, pero es sabio cuando no los vuelve a repetir”
Por otro lado la Universidad INACE (Instituto Nacional Académico de actualización y capacitación educativa) nació hace 29 años y con gran orgullo bajo el lema “Al servicio de la educación de México” trabajan para formar profesionales y fortalecer este país.

Los magníficos docentes que tiene la Universidad INACE, imparten sus clases con los principios de la identidad nacional, ya que la educación ayudará a formar alumnos disciplinados y cumplidos.

Con carreras como:

Licenciatura en Pedagogía
Licenciatura en Psicología Educativa
Licenciatura en Administración
Licenciatura en Arquitectura
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Licenciatura en Contaduría Pública
Licenciatura en Derecho
Ingeniería en Sistemas Computacionales

Y maestrías en:

• Maestría en Pedagogía
• Maestra en Psicología educativa
• Maestría en evaluación educativa

Doctorado en educación y Campus en:

Zumpango, Amambay, Teotihuacán, Coatepec y Veracruz.

INACE es la mejor opción.

Recuerde que la educación no tiene que ser una mercancía, ni un negocio, la educación tiene que ser un servicio a la patria por lo que la Universidad otorga apoyos económicos a todos los estudiantes con Licenciaturas y maestrías de $800 pesos mensuales e inscripciones de $1500 pesos.

El consultorio Psicopedagógico de INACE, es gratuito y se imparte el último viernes de cada mes en Yucatán número 27 colonia Roma. El objetivo es orientar a padres, maestros o familiares que estén a cargo de los niños o adolescentes.

La universidad INACE edita la revista Mexicana de Pedagogía en la que se tratan temas educativos de interés General para maestros, especialistas y padres de familia.

A todas aquellas personas interesadas en estudiar la carrera en Pedagogía que tengan la disponibilidad y vocación y que no cuenten con los recursos económicos para pagar sus estudios, si es de las primeras personas en comunicarse al 5511-6448. La Universidad INACE les dará la beca completa para que pueda realizar su licenciatura.

¡No lo piense más e inscríbase! Mayores informes al 5511-6448
  Grupo Fórmula, Copyright © 2011 All rights reserved. Aviso de Privacidad