03 Jul 2009

Cae en contradicciones Arturo Escobar, senador del PVEM. Con López Dóriga

En contradicciones cayó el senador del Partido Verde Ecologista de México, Arturo Escobar, quien portaba una maleta que contenía un millón 100 mil pesos, por lo que fue detenido en el Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, Chipas.

El legislador ecologista dijo que esa maleta no era suya, posteriormente se mencionó que ese dinero era para comprar una casas en esa entidad, pero que no era de él.

Según el video que captó una de las cámaras de seguridad de la terminal aérea, y que publica el periódico Reforma en su portal, la maleta es del senador y la primera versión es que la llevaba para pagar a los representantes de casillas del partido verde y luego el legislador explicó que pertenecía a Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien dijo, no es dirigente sino simpatizante del Partido Verde en Chiapas, y que traía esa cantidad, producto de la venta de unos automóviles y un inmueble.

jgr