Abogado de General acusa a PGR de manipular expediente. Con Paola Rojas

3 de Agosto, 2012

En un principio se había dicho que esta reunión se había llevado a cabo en julio del 2008, sin embargo, como el general Tomás Ángelespudo comprobar con documentos que en esa fecha se encontraba fuera de México. Ahora, el Ministerio Público modifica la fecha en julio pero de 2007.

Reuters

El abogado del general Tomás Ángeles Dauauhare acusó a la Procuraduría General de la República (PGR) de manipular la acusación en contra de su cliente.

Ricardo Sánchez, defensor del General explica que las autoridades han modificado a propósito la fecha en que, de acuerdo a la revelación de un testigo protegido, el general Ángeles Dauahare sostuvo, en San Ángel, un encuentro con líderes del cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

En un principio se había dicho que esta reunión se había llevado a cabo en julio del 2008, sin embargo, como el General pudo comprobar con documentos que en esa fecha se encontraba fuera de México.

Ahora, el Ministerio Público federal modifica la fecha del encuentro en la acusación para ubicarla en julio, pero de 2007, es decir un año antes.

El abogado del general Ángeles Dauahare considera que este tipo de incidentes revelan que se busca, a como dé lugar, acusar a su cliente de cargos que evidentemente no pueden demostrar.

E insistió en que la evidencia contra su cliente no existe y no tienen nada para condenarlo.

mej