No he visto a Peña Nieto desde hace 6 años, no hay tal pacto: AMLO


Publicidad Google

13 de Junio, 2018

    

"Yo no he visto a Peña desde hace seis años, y eso, en los debates presidenciales de 2012. Mientras, Anaya lo veía y acordaba con él constantemente, hasta que se pelearon con encono. Y ahora, hasta amenaza con meterlo a la cárcel", dijo López Obrador

Foto: Facebook Andrés Manuel López Obrador

Publicidad Google

Tras asegurar que en el debate de anoche Ricardo Anaya buscó posicionarse como "el vengador", el que va a meter a la cárcel a Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador, lo calificó además como "falsario" al asegurar que existe un pacto entre él y el gobierno federal.

"Habla de un acuerdo entre nosotros y Peña Nieto, no existe ese acuerdo, yo no veo a Peña Nieto desde hace seis años y él en cambio lo ha visto mucho, un año lo vio seis veces, de acuerdo a la información que tenemos. Se pelearon y ahora tiene esta actitud, de que va a meter a la cárcel a Peña Nieto", aseguró.

Mediante un video difundido anoche, tras concluir el tercer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), dijo que ese "es un pleito de ellos, yo no voy a actuar de manera vengativa, no es mi fuerte la venganza, yo lo que quiero es justicia y que se acabe la corrupción y que llevemos a cabo entre todos un verdadero cambio".

Indicó que: "no vamos a lo espectacular de siempre y engañar a la gente, además para acabar con la corrupción se necesita tener calidad moral y Anaya no tiene y por lo mismo no puede tener autoridad política, afortunadamente la gente ya se dio cuenta de esto y vamos a triunfar, de todas maneras en estos días hay que terminar de convencer en estos días a los que están indecisos para que sea un triunfo contundente, vale más que sobre y no que falte y también llamar a votar por los partidos de la coalición ‘Juntos haremos historia', necesitamos ganar la mayoría en el Congreso, en los estados, en presidencias municipales, dennos la confianza y estaremos a la altura de ustedes".



En su video, el político tabasqueño escribió: "Terminó el último debate, nos fue muy bien. Tengo autoridad moral: por ejemplo, yo no he visto a Peña desde hace seis años, y eso, en los debates presidenciales de 2012. Mientras, Anaya lo veía y acordaba con él constantemente, hasta que se pelearon con encono. Y ahora, hasta amenaza con meterlo a la cárcel. En mi caso, no es mi fuerte la venganza. Yo quiero justicia y acabar en serio con la corrupción".