No busco eliminar el salario mínimo sino incrementar los ingresos: "El Bronco"


Publicidad Google

12 de Junio, 2018

    

El salario mínimo lo ha impuesto los partidos que han gobernado.

Captura de pantalla Youtube INETV

Publicidad Google

Durante el tercer y último debate presidencial el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón respondió a las preguntas que los ciudadanos hicieron a través de redes sociales en cuanto al tema Crecimiento económico, pobreza y desigualdad.

En especifico, los usuarios cuestionaron al candidato independiente sobre su propuesta de eliminar el salario mínimo, a lo que aclaró que él no busca eso sino incrementarlo, "Lo que yo propongo no es eliminar el salario mínimo es incrementar su ingreso a 350 pesos diarios y no cobrarles el ISR a quienes ganen menos de 12,500 pesos".

Además señaló que nadie gana el salario mínimo interpuesto y dijo que "por eso #AMLO quiere proponer mantener a la gente de bajos ingresos".

Por último, dejó claro que eliminado el IVA y el ISR será como se obtendrá mas dinero para poder incrementar el salario en el país.

"Quitando los privilegios, bajando sueldos... quitarles el dinero a estos tres", refiriéndose a los candidatos Andrés Manuel, Ricardo Anaya y José Antonio Meade.