Luis Rey y Marcela Basteri ¡intercambiaban pareja! (VIDEO)


Publicidad Google

08 de Junio, 2018

    

La cuñada de Luisito Rey afirmó que los papás de Luis Miguel eran "swingers.

Twitter @Ventaneandouno/ Instagram: @lm_elsalvador

Publicidad Google

Cuñada de Luisito Rey reveló cuánto sufrió de niño (VIDEO)

Este viernes, Ventaneando reveló en exclusiva la segunda parte de la entrevista con Rosa Barbarito, viuda de Mario Vicente Gallego, hermano de Luisito Rey.

En el video, grabado en 2004, la cuñada del papá de "El Sol" reveló que los padres de "Micky" eran "swingers"; les gustaban los intercambios de pareja.

Barbarito aseguró que "siempre los dos juntos", Marcela y Luis compartían a sus parejas con otros, incluso con ella y su marido, Vicente Gallego.

"A él [Luisito Rey] era al que más le gustaba", agregó la cuñada del villano de "Luis Miguel, la serie", y enfatizó que Rey siempre estuvo con otras mujeres cuando Basteri no estaba; sin embargo, no la engañó porque "ella lo aceptaba" siempre y cuando le dijera la verdad.

Rosa Barbarito también hizo una gran revelación: Marcela Basteri se acostó con Arturo "El Negro" Durazo para que "Micky" pudiera presentarse en "Siempre en domingo".

La viuda de Gallego puntualizó que conoció a Durazo por medio de su cuñado y recordó el día que la pareja fue a casa del ex titular de la policía mexicana a hacer una "cama redonda" para conseguirle una oportunidad en la televisión a Luis Miguel.

Ve la entrevista completa aquí: