Cuñada de Luisito Rey reveló cuánto sufrió de niño (VIDEO)


Publicidad Google

07 de Junio, 2018

    

Rosa Barbarito, viuda de Mario Vicente Gallego, aseguró que su cuñado no era mala persona ni soberbio.

Instagram: @lm_elsalvador

Publicidad Google

Este jueves, durante la emisión de Ventaneando, se dio a conocer una entrevista a Rosa Barbarito, viuda de Mario Vicente Gallego, hermano de Luis "Luisito" Rey, donde la cuñada del papá de "El Sol" reveló el sufrimiento que vivió cuando era niño y fue secuestrado.

"Sí, tenía un carácter muy fuerte. Pero pasó una tristeza muy fuerte en su infancia. La gente habla por hablar, pero no sabe lo que en realidad él pasó y sufrió", afirmó Rosa en la entrevista realizada en 2004, y agregó que Luisito Rey fue enviado a Argentina para trabajar, pues su padre estaba enfermo.

Asimismo, Barbarito, quien en la serie de Netflix es interpretada por la actriz Laura Palma, relató cómo, con tan sólo 10 u 11 años, Luis Rey huyó de quien lo tenía secuestrado y tuvo que volver a España.

"No es que fuera soberbio. Luis tenía mucha tristeza encima. La gente que en realidad no ha convivido con él y no lo conoce lo está juzgando mal", explicó.

Por último, la cuñada de Luisito Rey enfatizó que fue el dinero lo que destruyó la relación de Marcela Basteri con el papá de "El Sol".

"Cuando ellos eran personas normales que vivían de un sueldo, estaban bien. Había amor. Había respeto. Cuando ya había dinero, ahí hubo el distanciamiento de la pareja. Después Luis se arrepintió y cuando quiso volver con ella, ella no quiso volver con él", puntualizó.

Ve la entrevista completa aquí: