La sobrina de Anahí enamora en redes... ¡Es idéntica a su tía!


Publicidad Google

17 de Mayo, 2018

    

¿Será la jovencita la próxima Mía?

FOTO: Instagram @anahi

Publicidad Google

Hace unos días, Anahí festejó sus 35 años, por lo que le llovieron felicitaciones por medio de las redes sociales; entre ellas, la de su sobrina Ana Paula, que a la edad de 15 años es idéntica a la famosa cantante.

Ya es mi cumpleaños 🍰!! ❤️

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el



La jovencita hija de Marichelo, hermana mayor de la primera dama de Chiapas, publicó en su Instagram una serie de fotos en compañía de Anahí, deseándole un cumpleaños lleno de amor y revelando que la actriz es un ejemplo para ella.

"feliz cumple a la mejor tía del mundo a mi mejor amiga y mi ejemplo a seguir te amo demasiado 35 looking better than 25" escribió Paula.

Provocando en los fans de la intérprete de "Sálvame", reacciones sobre el gran parecido que tienen ambas ojiazules, incluso proponiendo a la jovencita como la nueva "Mía Colucci", personaje que hace unos años, según Debate interpretó Anahí en la telenovela Rebelde.



"Esas fotografias tuya cuando niña con Any son las más bonitas me muero de amor y me recuerdo muy bien dellas.. Ana Pau estas crescida y hermosa" (sic), La nueva Anahi !! @anahi para que sea Mía Colucci" (sic), escribieron fans en redes sociales.

El amoroso mensaje de Ana Paula fue muy bien recibido por Anahí, escribiendo en Instagram, "NO PUEDO DE AMOR CON ESTAS PALABRAS. Te amooooooo mi consentida" (sic).