Si los niños no aprenden es porque no comen: Arriola


Publicidad Google

16 de Mayo, 2018

    

El candidato del PRI afirmó que la CDMX debe fijarse en la educación de los niños. Urgió a reconstruir escuelas dañadas en el sismo del 19S.

Captura de pantalla de YouTube IECDMX

Publicidad Google

Durante el segundo debate entre candidatos a la jefatura de gobierno de la CDMX, en el bloque de desarrollo social y educación, el priista Mikel Arriola afirmó que "si los niños no aprenden es porque no comen" y habló directamente a las madres de familia, prometiéndole mejorar la comida en las escuelas públicas.

Asimismo, expresó que "lo que se necesita hoy es fijarse en los niños" y que es urgente reconstruir las escuelas dañadas por los mismos.

Por otro lado, calificó a los jóvenes y adultos mayores como los sectores "más sensibles al gasto" y exclamó, respecto a los apoyos económicos, que "el otorgamiento de los apoyos no tiene que ser con fines de coptar el voto".

Entre sus propuestas en materia de salud, el priista aseguró que "(la) obesidad y sobrepeso sólo se resuelven con prevención" y propuso construir dos nuevos hospitales en la capital, así como cirugías de fines de semana.