Repartir tarjetas a la gente es delito electoral: Arriola a Barrales


Publicidad Google

16 de Mayo, 2018

    

El candidato del PRI también acusó a Barrales de poseer una propiedad valuada en 2 millones de dólares.

Captura de pantalla video de YouTube IECM

Publicidad Google

Durante el debate entre candidatos a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, el candidato del PRI, Mikel Arriola, espetó a la candidata Alejandra Barrales: "Andar repartiendo tarjetas a la gente es delito electoral. Te pido que lo dejes de hacer".

Lo anterior fue expresado por Arriola después de que la candidata del PRD afirmara que ella desea dar más incentivos a la ciudadanía, entre los que mencionó las tarjetas que ha repartido.

Asimismo, Arriola acusó a Barrales de poseer una propiedad valuada en 2 millones de dólares, a lo cual la candidata del PRD le contestó que mentía e incluso lo retó a que demuestre que Barrales tiene esa propiedad y que, si lo puede demostrar, ella renuncia; pero que, si no puede hacerlo, él renuncie a su candidatura. Arriola, hasta este segundo bloque, no respondió al reto.

Unos minutos antes, Arriola lanzó una acusación en contra de Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador, quienes aseguró que "estafaron" a la ciudadanía con la construcción del Puente de los Poetas en Santa Fe.