Claudia Sheinbaum propone uso de energía limpia y desregulación de PYMES


Publicidad Google

16 de Mayo, 2018

    

La candidata por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Claudia Sheinbaum, propone implementar innovación para cuidar el medio ambiente.

Twitter: @Claudiashein

Publicidad Google

Para potenciar el nuevo desarrollo tecnológico de la información, Sheinbaum propone una vinculación entre el gobierno de la ciudad y las universidades; además, en su propuesta creará 300 centro innovación social.

Respecto al cuidado del medio ambiente, propone no quemar la basura ya que esta práctica incrementa el CO2 en la atmosfera, por lo que propone reciclar los residuos.

Asimismo, la candidata propuso el uso de energía social, adicional a esta fórmula, se comprometió a crear la Agencia de Energías Renovables de la Ciudad de México para la gestión de energía limpia.

En el ámbito de creación de nuevos empleos, propuso la disminución de trámites para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), pues argumentó que existe una sobre regulación para las estas. Aseguró que actualmente su equipo trabaja con las cámaras de empresarios y de comercio para reformar esta regulación y hacerla más flexible para que esta medida beneficie la creación de nuevos empleos.

Además, Sheinbaum se comprometió a no aumentar los impuestos por lo que combatirá la corrupción de las fotomultas para que los recursos se ahorren en el gasto del gobierno de la ciudad.