La vocación económica de la CDMX está en las delegaciones: Mariana Boy


Publicidad Google

16 de Mayo, 2018

    

"Explotando las vocaciones económicas de las delegaciones podremos generar más empleos", dijo la candidata.

Captura de pantalla Youtube: Instituto Electoral Ciudad de México

Publicidad Google

La candidata del Partido Verde, Mariana Boy señaló en el segundo debate de la Ciudad de México que la principal actividad económica de la ciudad, no sólo se genera en el turismo sino que va más allá de solo exponer la capital.

"La vocación económica está en las delegaciones pues cada una de ellas desarrolla actividades que lo hacen fuerte, pero desafortunadamente no se les da el apoyo suficiente, en mi gobierno esas cosas deberán cambiar", dijo.

Explicó que las 16 delegaciones tienen una actividad económica fuerte, por ejemplo Iztapalapa que bueno reciclando, "Ahí hay muchas plantas de reciclaje donde se pueden abrir más empleos".

"Explotando las vocaciones económicas de las delegaciones podremos generar más empleos y así evitar que la gente se tenga que ir a buscar trabajo en otras zonas", añadió.

Por otra parte, la candidata habló sobre darle más énfasis a los emprendedores pues la mayoría de estos, fracasan a los tres años de sacar sus negocios.

"Vamos a hacer una ciudad de los emprendedores, por eso crearé la Procuraduría de la defensa del emprendedor donde se les apoyará a todos aquellos que deseen salir adelante". dijo.