Ricardo Anaya buscó a Margarita Zavala para que decline a su favor


Publicidad Google

16 de Mayo, 2018

    

En días recientes, Anaya ha hecho declaraciones públicas en las que expresa su simpatía por Margarita Zavala, incluso su aprecio, en tanto que la esposa del expresidente Felipe Calderón ha dicho que ella continuará con su campaña.

Foto: Twitter @Mzavalagc

Publicidad Google

Hace dos semanas, el candidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya envió a una persona a platicar con el equipo de Margarita Zavala para pedirle que decline en su favor o que de alguna forma, se vuelvan a unir a pesar de las diferencias que mantienen y que en el pasado la orillaron a renunciar al albiazul.

De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva la respuesta que recibió el equipo de trabajo del candidato de la alianza "Por México al Frente" fue: "sí, pero que la busque Ricardo Anaya y sabemos que ya la buscó".

En días recientes, Anaya Cortés ha hecho declaraciones públicas en las que expresa su simpatía por Margarita Zavala, incluso su aprecio, en tanto que la esposa del expresidente Felipe Calderón ha dicho que ella continuará con su campaña.