Exnovia de Luis Miguel pasa un bochornoso momento, tras publicar foto desnuda


Publicidad Google

11 de Mayo, 2018

    

La modelo fue criticada y tuvo que eliminar la imagen.

Instagram brittgastineau

Publicidad Google

En su cuenta de Instagram, Brittany Gastineau, exnovia de Luis Miguel, comparte con sus seguidores sensuales fotografías, sin embargo, hace unos días, publicó una serie de imágenes que no dejaron nada a la imaginación.

La modelo, además de dejar al descubierto su retaguardia y torso, dejó ver algo más, lo que provocó que recibiera críticas.



Algunos cibernautas notaron que a Gastineau le salía colgando un pequeño hilo blanco de entre las piernas, por lo que señalaron que se trataba de un tampón, según TVyNovelas y e-consulta.

Una usuaria fue quien desató a polémica al comentar:
"No es cuerpo, es mostrar que usa tampón".

Después alguien más dijo:
"Omg lo que me impactó fue el hilo del tampón, mujeres encueradas todos los días vemos en las redes, pero que se le olvide esconder el hilo del tampón No".

Ante las críticas, la modelo optó por borrar las imágenes de su red social, pero fue demasiado tarde, pues varios habían hecho captura de pantalla y las difundieron en la web,aquí la polémica foto.

Hasta ahora, Brittny no ha dicho nada sobre la vergonzosa situación.
A mediados del 2012, la modelo newyorkina de 36 años, fue novia de Luis Miguel, pero su relación duró poco tiempo.

"Me enseñó a apreciar lo mejor de lo mejor: cultura, música, gastronomía, estilo de vida. Dicen que me dejó tirada. No es cierto. Tengo la suerte de que haya aparecido en mi vida y si hay algún culpable, esa soy yo", dijo la modelo tras su ruptura con "El Sol".

Do More Of What Makes You #Happy ... (I Wish I Was A Mermaid) #Water Is Life #goodnite ❤️😘

Una publicación compartida de BRITTNY GASTINEAU (@brittgastineau) el