¿Quién llamó en realidad a Luis Miguel en programa con Verónica Castro?


Publicidad Google

07 de Mayo, 2018

    

En esa ocasión, Luis Miguel recibió dos llamadas, una de una famosa cantante mexicana y la otra de su hermano.

FOTO: YouTube @ExclusiveLM

Publicidad Google

En el tercer episodio de "Luis Miguel: La serie", revivieron la entrevista que "El Sol" tuvo con Verónica Castro en 1989, en la que recibe una llamada sorpresa de una mujer a quien le llama "mi esposa" y supuestamente es Lucerito.

Aunque en la serie, LuisMi esperaba que se tratara de su madre, de quien no había tenido noticias desde hace tiempo, al igual que su hermano, Alejandro Basteri, quien estaba detrás de cámaras mientras transcurría el encuentro de "El Sol" y Verónica.

En la entrevista real, la llamada que recibe Luis Miguel es de Isabel Lascurain de Pandora, quien se enlazó al programa "¡Aquí está!", para "enviarle un besote a mi niño" y halagarlo por su nuevo look.

Esa ocasión también llamó su hermano , Alejandro Gallego, quien tenía 16 años y se encontraba en Miami, lo cual llenó de nostalgia a el intérprete de "Cuando calienta el sol", ya que en esa época se encontraba separado de su familia, porque sus padre estaban en Europa.


Publicado por ExclusiveLM en YouTube el 2 de septiembre de 2013.

"En este momento es cuando estoy más unido a mi familia. Mis padres están en Europa, yo estoy saludando a mi hermano en Miami. Yo creo que es de las pocas veces, últimamente, que puedo estar en unión con mi familia y ahora lo puedo estar aquí de la televisión. Porque persoalmente, ya te digo, mi padre está en España, mi madre está en Italia, mi hermano está en Miami.

"¡Qué bonito es poder mandarles un beso muy cariñoso y decirles que los quiero mucho! Qué bonito es saber que los tengo a pesar de que no los tengo muy cerca de mí como yo desearía", dijo a ' La Vero' .

Aunque reveló que a quien extrañaba más era a Marcela Basteri, su mamá: "Extraño mucho a mi madre, más bien diría yo que es a la que más extraño, porque es a quien menos tengo la oportunidad de ver", mencionó.

En dicho encuentro, Verónica le cuestionó si era cierto lo que publicaban las revistas, que en sus páginas se leía que Luis Miguel era padre de una niña y un niño.

"Que yo sepa no", respondió. Y agregó que las revistas "no saben qué inventar".