"Ya vi a tu ex y está bien feo": el gran amor de Luis Miguel es la ex novia de un ganador del Óscar


Publicidad Google

23 de Abril, 2018

    

A los 17 años, Luis Miguel sufrió la desaparición de su madre, que hasta hoy no se ha sabido sobre su paradero.

FOTO: Twitter @purpuranting

Publicidad Google

Como todos sabemos, el primer amor de Luis Miguel fue la fotógrafa profesional Mariana Yazbek, seis años mayor que el cantante. En aquel entonces se rumoró que su relación terminó por un tercero en discordia... Pero, ¿de quién se trata?

Lee también: Luis Miguel apareció en "Luis Miguel, la serie" y la gente enloqueció (MEMES)

El breve pero tórrido romance comenzó durante la grabación de "Cuando Calienta el Sol" en 1987, cuando Luis Miguel contaba con apenas 17 años y ella 23.

Mariana iba a la grabación para asistir al director de cámaras pero "El Sol", quedó prendado de su belleza y la convenció de salir a cuadro en el video. Ella no era modelo ni bailarina profesional, aunque sí practicaba flamenco y contaba con una figura esbelta.




El fugaz noviazgo iba rápido; Luis Miguel estaba tan enamorado que buscaba vivir con la fotógrafa, a lo que Don Luisito Rey se oponía pues no podría más "manipular" y explotar económicamente a su hijo, por lo que se rumora que fue el padre de El Sol quien ideó una estrategia para separarlos.




Entonces, le aseguraron a Luis Miguel que Mariana "le ponía el cuerno con su ex", e incluso otros conocidos ayudaron a esparcir la "fake news" a fin de que "El Sol" lo creyera.

Y entonces, ¿quién era el polémico ex novio de Mariana Yazbek? Pues nada más y nada menos que el hoy exitoso director mexicano, por cierto galardonado con cinco Óscares, Alejandro González Iñárritu.

Yazbek declaró que un día por la madrugada, Luis Miguel apareció ebrio y llorando tras un evento, reclamándole sobre su supuesta infidelidad, "Ya vi a tu ex y aunque esté más grande que yo, está bien feo", refiriéndose a Alejandro González Iñarritu.







Ahora vemos que el padre de Luis Miguel logró su cometido, separar al intérprete de "Por debajo de la mesa" de Mariana; sin embargo, la usuaria encargada de revelar el secreto, Púrpura Bowie (@purpuranting), asegura que siguen teniendo contacto de manera discreta, pero sin poder solucionar el mal entendido de "Micky" con González Iñárritu.

Otro dato curioso, es que antes de que todo esto ocurriera, el controvertido Luisito Rey, buscó por todos los medios explotar a su hijo e incluso lo sexualizó desde muy corta edad pues vendió la imagen de Luis Miguel como un sex symbol a la edad de 13 años.

Te puede interesar El papá de Luis Miguel le daba cocaína cuando tenia 14 años"





Llevándolo a eventos de la alta burguesía política de México para que Luis Miguel, a tan corta edad fuera firmado por las grandes disqueras; según el plan de Rey, era que ejecutivos de EMI, vieran cantar a su hijo en la gran boda del año de la hija del expresidente José López Portillo; el cual salió a la perfección, ya que, tras la ovación de pie, "El Sol" recibió un contrato inmediatamente.