EPN usó a Carlos Slim para defender el NAICM: AMLO


Publicidad Google

16 de Abril, 2018

    

El político tabasqueño afirmó que el pronunciamiento de Slim "es parte del nerviosismo" que sienten sus adversarios.

lopezobrador.org.mx

Publicidad Google

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, usa al empresario Carlos Slim para defender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Durante un mitin en San Luis Río Colorado, Sonora, el político tabasqueño afirmó que el pronunciamiento de Slim "es parte del nerviosismo" que sienten sus adversarios, por lo que no descartó que "le pidió el favor Salinas o Peña".

"Él es un hombre de negocios, entonces él está defendiendo sus intereses, pero voy a ser Presidente de México y voy a defender los intereses del pueblo de México. Si lo hace con su dinero se le puede dar la concesión; si él considera que es un negocio, que lo construya con su dinero y se le da la concesión, pero que el dinero del pueblo de México no se malgaste", declaró.

De acuerdo con el reporte de Milenio Diario, López Obrador le pidió al dueño de América Móvil "serenarse" ya que no está en contra de los empresarios, por lo que adelantó que, de ganar las elecciones, se reunirá con dicho gremio para convencerlos que lo mejor es construir dos pistas en la base militar de Santa Lucía.

"Yo le diría a Carlos Slim -que es buena persona- que se serenara y que se tranquilizara. Yo no estoy en contra de los empresarios; lo único es que ya no quiero, porque así me lo pide el pueblo de México, que no haya corrupción; ya no se van a hacer jugosos negocios al amparo del poder público, ya se acabó eso", sostuvo.

Con información de Milenio Diario