Dan a conocer imágenes de la supuesta mujer que tuvo trío con Chiquis y Esteban Loaiza


Publicidad Google

16 de Abril, 2018

    

Los rumores acerca de la relación que habrían sostenido Loaiza y Chiquis Rivera comenzaron a circular poco antes de la muerte de la cantante.

Instagram: @chiquisoficial

Publicidad Google

Luego de revelarse que la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, tuvo relaciones sexuales con su padrastro, Esteban Loaiza y una tercera mujer, cuyo nombre sabemos es Elena Jiménez.

Ahora han salido a la luz imágenes de esta señora, quien al parecer fue amiga muy cercana de la familia Rivera.

Recordemos que a través de un video difundido en su cuenta de Facebook, retomado por varios canales de YouTube, Abigail Rivera aseguró que su prima junto con el exbeisbolista realizó un trio con Elena Jiménez, quien habría diseñado el anillo de compromiso que recibió Jenni Rivera.

"Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la recámara de tu madre. ¿Quién hace eso? Cuando pienso en esto, me hierve la sangre, primero porque cómo pudiste hacerle eso a tu madre, pero sobre todo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío: eran Elena, Esteban y tú Chiquis, eso es enfermo", declaró.


Can't wait for #MariposaDeBarrio @jmelina217 @rosieriveraoficial @juanangeloficial @chiquisoficial

Una publicación compartida de Elena Jimenez (@elenajimenezoficial) el




@chiquisoficial happy birthday mija you're mom is singing to you from heaven ....

Una publicación compartida de Elena Jimenez (@elenajimenezoficial) el






Los rumores acerca de la relación que habrían sostenido Loaiza y Chiquis Rivera comenzaron a circular poco antes de la muerte de la cantante. Incluso, se habló de que ésta fue la razón del distanciamiento entre madre e hija.