Un menor de 16 años pierde la vida en un Antro de la Condesa


Publicidad Google

15 de Abril, 2018

    

¿Porqué un menor de edad estaba dentro de un antro, cuando la ley no permite el ingreso de menores a este tipo de establecimientos?

FOTO: Twitter @dikua

Publicidad Google

Ejecutan a un menor de 16 años, a las afueras del antro Dembow Condesa tras sostener una riña dentro del lugar, ubicado en Tamaulipas 150, Colonia Hipódromo Condesa en la CDMX.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, cuando el occiso, sostuvo dentro del centro nocturno, una discusión con varias personas, al salir del lugar abordó su automóvil, negro de marca Audi en compañía de otros individuos.

Pero tras de él, salieron otros dos jóvenes armados, quienes se acercaron al auto de lujo y les comenzaron a disparar, ejecutando al menor e hiriendo a sus acompañantes, esto según Excelsior, originó la denuncia por parte de los vecinos.





Por lo que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), comenzó con la movilización para la captura de los responsables, siendo las cámaras de seguridad de C5, las que ayudaron al reconocimiento y detención de los asesinos del menor.





El cuerpo del joven de 16 años, fue trasladado por los servicios de emergencia al SEMEFO para realizarse la necropsia de ley y el reconocimiento de sus familiares.