Miguel Ángel Mancera participó en caminata ciudadana en Tabasco


Publicidad Google

14 de Abril, 2018

    

El colectivo fue acompañado también por dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

FOTO: Twitter @ManceraMiguelMX

Publicidad Google

Miguel Ángel Mancera Espinosa, Coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición y el candidato a gobernador de Tabasco, Gerardo Gaudiano realizaron una caminata por las calles de Huimanguillo, para refrendar el proyecto que busca estar cerca de la gente.

El contingente corrió según informó un boletin, de Avenida de la Juventud al campo de beisbol "Fernando Aguirre Colorado", en el marco del arranque de campaña del aspirante a gobernador de la entidad, y de José Sabino Herrera Dagdug "Chavo Herrera", a la alcaldía de dicho municipio.

Miguel Ángel Mancera y Gerardo Gaudiano caminaron acompañados también por el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, y el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, así como Héctor Serrano, entre otros integrantes del partido.

"El calor de la gente es lo que más nos gusta y estamos muy animados, la verdad es que yo veo a la gente que está con muchas ganas", expresó Miguel Ángel Mancera.

Señaló además que Tabasco necesita justicia, recursos, pues es una tierra que no puede seguir hasta el final de la coordinación fiscal, no se merece este trato.





"Estamos en una tierra próspera, nada más habría que voltear para cualquiera de los alrededores y darnos cuenta de cómo es que Tabasco tiene riqueza. Y entonces, la pregunta es: ¿Por qué no tiene ese reflejo en toda la población?, ¿qué es lo que ha faltado?, ¿qué es lo que se ha necesitado? Y hoy muchos están pidiendo el apoyo para hacer algo como si fuera nuevo, como si no hubieran tenido ya la oportunidad de hacer algo realmente por el estado y que no ha sucedido", indicó Mancera.





Gerardo Gaudiano, candidato a gobernador de Tabasco dijo que esta caminata por calles de Huimanguillo se realizó convencidos de que un mejor futuro para Tabasco está por venir y afirmó que ahora la oficina tiene que estar en la calle porque ya no es posible que el trabajo del gobernante se haga detrás de un escritorio encerrado en cuatro paredes, "eso es política del pasado, nosotros venimos con una visión diferente; la gente pide eso, que estés cerca de los problemas, porque las soluciones están ahí.

"Somos futuro, contra pasado de los mismos de siempre, los mismos políticos tradicionales que nada más cambian la marca, pero siguen teniendo los mismos vicios y las mismas prácticas de siempre", finalizó Gaudiano.