Mario Delgado exhibe lujosa casa donde vivía Ricardo Anaya en Estados Unidos (VIDEO)


Publicidad Google

14 de Marzo, 2018

    

"¿Por qué alguien que quería vivir como gringo rico ahora quiere ser presidente de México? Es contradictorio", subrayó el senador.

FOTO: Twitter @mario_delgado1

Publicidad Google

A través de su cuenta de Twitter, el senador por el Partido del Trabajo, Mario Delgado, publicó un video en el que muestra la casa de Atlanta donde vivía Ricardo Anaya y la compara con la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto.

Además apunta que, "el PAN y el PRI siempre han sido los mejores aliados, como en el gazolinazo o en la fallida estrategia de seguridad que tiene al país sumido en la violencia".

Dicha grabación dijo a Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, fue su idea y las tomas las realizó el fin de semana pasado en su visita a Atlanta.

"Estamos en el exclusivo fraccionamiento Bishop Lake, en Atlanta. Esta es la casa a la que Ricardo Anaya decidió venirse a vivir antes de que se le ocurriera ser candidato presidencial", comienza diciendo.

En este señala que el candidato a la presidencia por la coalición "Por México al Frente", en su época como diputado federal "aprobaba las reformas de Peña Nieto. Se vivía la fiesta grande de los moches y multiplicaba su fortuna con diversas inversiones".

Para Delgado, "resulta muy contradictorio que una persona que soñaba con vivir a todo lujo en los Estados Unidos, ahora quiera ser Presidente de México. Y dónde queda el compromiso con el país.

"La Casa Blanca y la casa de Atlanta pinta de cuerpo entero a Peña y Anaya. En el fondo son iguales, políticos ambiciosos y frívolos, que conciben al servicio público como un medio para enriquecerse", menciona.