Resultado y resumen: ¡Good-Bye! Sevilla elimina en Old Trafford al Manchester United


Publicidad Google

13 de Marzo, 2018

    

Sevilla logró una hazaña en el Estadio Old Trafford, recinto llamado "El Teatro de los Sueños", el cual no fue una pesadilla para los "Red Devils".

Twitter: @WissBenYedder

Publicidad Google

Sevilla eliminó al conjunto de Manchester United de la UEFA Champions League al ganar 2-1 en el mítico Estadio de Old Trafford, también llamado "El Teatro de los sueños", el cual se convirtió en una pesadilla para los "Red Devils".

La figura del partido fue el francés Wissam Ben Yedder, quien marcó el doble ganador para los sevillanos, al minuto 74' y 78'. Por el Manchester descontó su goleador, el belga Romelú Lukaku, pero fue en vano su anotación.

Así, Sevilla se cuelga la sorpresa de los octavos de final de la Champions League, a falta de los partidos de mañana miércoles, que tienen al Bayern Munich a 90 minutos de conseguir su pase tras tener el marcadora favor por cinco goles.

Mientras Barcelona tiene la eliminatoria empata contra el Chelsea. Los equipos españoles puede dejar en tan sólo una semana a dos conjuntos ingleses fuera del certamen continental.

Los dirigidos por el italiano Vincenzo Montella demostraron que el dominio en el primer partido no fue casualidad, ante el equipo de Manchester, del portugués Mourinho, solamente faltó el gol que certificase su mejor rendimiento, los cuales llegaron hasta el partido de vuelta.