Xolos vs New York Red Bulls: A qué hora y dónde ver en vivo el partido de la Liga de Campeones de CONCACAF


Publicidad Google

13 de Marzo, 2018

    

Tijuana necesita remontar los dos goles en contra que recibió en su casa por parte de New York Red Bulls, en el Estadio Caliente.

Twitter: @Xolos Sitio Oficial

Publicidad Google

Este martes 13 de marzo, New York Red Bulls recibe a los Xolos de Tijuana, en el juego de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El partido inicia a las 18:00 y lo puedes sintonizar por Fox Sports.

Tijuana está ante la prueba más dura de la temporada, más allá de la Liga MX, conjunto que debe remontar los dos goles en contra que tienen, ya que la escuadra de Nueva York les ganó a domicilio 2-0.

Xolos jugaron contra Tigres la jornada 11 de la liga mexicana con cuadro alterno, para poner a sus mejores elementos en el juego de vuelta contra los Red Bulls. Si Tijuana gana 2-0, reforzaría la eliminatoria a tiempo extra.

En caso de que New York haga un gol, Xolos deberá anotar en tres ocasiones y obligaría al equipo de la MLS a meter uno más para ganar la eliminatoria.

Xolos, dirigidos por Diego Cocca, habían mostrado solidez en su defensiva, misma que ha ido decayendo con el pasar de las jornadas en la Liga MX y en el certamen de la Concachampions.