Rechaza César Duarte ser propietario de rancho "San Isidro"


Publicidad Google

12 de Marzo, 2018

    

Lo anterior, luego de que Javier Corral anunció que, como parte de la investigación contra su antecesor, se había asegurado un rancho.

Twitter: @Fiscalia_Chih

Publicidad Google

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, rechazó ser propietario del rancho "San Isidro", tal como afirmó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

A través de un comunicado de prensa, el abogado del exmandatario, Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, aseguró que su cliente "no es propietario ni poseedor" del rancho referido, tal como afirmaron las autoridades este fin de semana.




"Categóricamente rechazamos cualquier vínculo de propiedad o posesión con el predio anunciado y hago una cordial invitación pública a Javier Corral Jurado para que se conduzca con verdad ante el pueblo de Chihuahua y deje de violentar los derechos humanos de mi defendido", se lee en el boletín.

Lo anterior, luego de que el propio Corral Jurado anunciara que, como parte de la investigación contra su antecesor, se había asegurado un rancho propiedad de Duarte Jáquez.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del exmandatario, aunque la Procuraduría General de la República (PGR) ya hizo dos solicitudes de extradición en contra del priista, aunque no se sabe a qué países.