Muere en accidente aéreo la socialité turca Mina Basaran


Publicidad Google

12 de Marzo, 2018

    

Entre las amigas que acompañaron a la socialité a la despedida de soltera y perecieron, estaba Liana Hananel, fundadora de la marca de trajes de baño de lujo Lily and Rose

Instagram: @basaran_mina

Publicidad Google

La empresaria y socialité turca, Mina Basaran, murió junto con otras 10 mujeres en un accidente aéreo ocurrido al sur de Irán.

De acuerdo con el reporte de la revista Vanity Fair, el accidente tuvo lugar en la montaña Zagros, al sur de Irán, cuando Basaran, siete amigas y tres miembros de la tripulación regresaban a Estambul, tras la despedida de soltera de Basaran.

Hasta el momento, las autoridades desconocen cuáles fueron las causas del accidente y se han limitado a confirmar el hallazgo de los cuerpos, aunque faltan las pruebas de ADN para confirmar la identidad.

La única información que se conoce es que la piloto del ejército turco que comandaba el avión, Melike Kuvvet, solicitó volar a una altitud menor antes de que se perdiera el rastro de la aeronave.

Basaran, cuya boda con el empresario Murat Gezer estaba planeada para el 14 de abril, era miembro de la junta directiva de la empresa Mina Towers, propiedad de su padre, Huseuin Basaran, y la cual está dedicada a la venta de apartamentos de lujo.

Entre las amigas que acompañaron a la socialité a la despedida de soltera y perecieron, estaba Liana Hananel, fundadora de la marca de trajes de baño de lujo Lily and Rose, según varias publicaciones que hizo Basaran en Instagram (el suyo ya fue cerrado).



Con información de Vanity Fair