Usuario se graba tocándose frente a mujeres en el Metro y sube los videos a páginas porno


Publicidad Google

12 de Marzo, 2018

    

El usuario del metro tiene diversos videos tocándose en el transporte público; hasta el momento no habido ninguna queja en el STC.

Twitter: @MetroCDMX

Publicidad Google

Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tiene un perfil en una página web de contenido sexual con varios videos en el transporte público tocándose. En la red aparece con pseudónimo de "Sexazcar", quien aparece en el Metro, Metrobús, camiones y frente usuarias.

En el video, se puede apreciar cómo el usuario empieza a tocarse sus partes íntimas frente a mujeres que usan el transporte público como camiones, Metro y Metrobús.

"A veces lo que la gente hace es voltearse hacia otro lado, mirar para otra parte, salirse e irse y tomarlo como una mala anécdota del día", mencionó Teresa Incháustegui, directora general del Inmujeres-CDMX.

El STC no ha recibido ninguna queja al respecto con el usuario que se toca en el transporte, menos con los policías de seguridad del Metro, informó UnoTV.

La Procuraduría General de Justicia capitalina abrió 208 carpetas de investigación por este delito sexual en el transporte público en México; el Instituto de la Mujeres de la CDMX informó que hay una agresión sexual al día contra mujeres en el transporte público.

"Llegan a nuestro módulo y ahí nosotros las canalizamos, hemos tenido situaciones muy fuertes en el Metro, hasta situaciones de violación, en donde acompañamos a la víctima en todo el proceso, hasta que termina su gestión en el Ministerio Público", indicó Incháustegui, en referencia a la mujeres que sufren agresión en el transporte público.

Con información de UnoTV.