Suspende demolición de edificio de la Narvarte por fuga de gas


Publicidad Google

08 de Marzo, 2018

    

Luego del incidente, personal de Protección Civil de la delegación Benito Juárez acudió al lugar para acordonar el área.

Twitter: @Foro_TV

Publicidad Google

Los trabajos de demolición de un edificio de la Narvarte, afectado por el sismo del 19 de septiembre, fueron suspendidos luego de que personal de Protección Civil tiró un tanque de gas estacionario que aún estaba lleno.

De acuerdo con el reporte de Excélsior, los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves en la esquina de Heriberto Frías y Torres Adalid cuando los trabajadores arrojaron un tanque de gas como parte del desmantelamiento.

Sin embargo, el personal no verificó que el tanque aún tenía gas, por lo que se inició una fuga que llegó hasta la escuela de sordomudos Clolet A.C., colindante al inmueble, lo que provocó que 20 alumnos resultaran afectados.

"La casa de al lado está deshabitada, luego sigue una escuela de sordomudos. Tuvieron que evacuar la escuela y al parecer dos muchachos se intoxicaron. Vinieron bomberos y paramédicos, pero nadie resultó realmente afectado", declaró el vecino Andrés Padilla.

Luego del incidente, personal de Protección Civil de la delegación Benito Juárez acudió al lugar para acordonar el área y para suspender las labores de demolición hasta que la empresa responsable demuestre que existen las medidas de seguridad correspondientes.

"No hemos tenido problemas con la constructora hasta ahora que se presentó este accidente, al parecer ya dejaron de trabajar, ahora a ver cuándo regresan", comentó el vecino.

Con información de Excélsior