Se rumora que Selena Gomez y Justin Bieber terminaron... otra vez


Publicidad Google

08 de Marzo, 2018

    

Desde hace siete meses los cantantes Selena Gomez y Justin Bieber habían retomado su romance.

@selenagomez

Publicidad Google

Parece ser que ambas celebridades podrían estar en crisis nuevamente y es que fuentes cercanas a la pareja reveló que podrían poner fin al romance.

"En las últimas semanas han protagonizado varias discusiones acerca de tema sobre los que siempre han tenido muchas desavenencias, y en una de esas peleas ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era romper. Eso significa que los sentimientos que tienen el uno por el otro hayan cambiado de la noche a la mañana", reveló la fuente E! News.

Los rumores apuntan que la posible separación entre ambos podría ser temporal o al menos eso esperan sus amigos más cercanos; se quieren dar un tiempo y así poder resolver sus diferencias.

"Han estado unos días separados, pero manteniendo el contacto de forma constante a través del teléfono. Los dos necesitaban algo de tiempo para estar solos y evitar la saturación, pero no cabe duda de que todo es temporal y que pronto volverán a estar juntos", expresó la fuente.

sunday. AMAs.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el




@fearofgod @jerrylorenzo

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el




"Los dos han dejado en claro que se sienten algo sobrepasados y abrumados, sobre todo por la presión de tener que vivir su historia de amor a ojos de la opinión pública. Hasta ahora no habían sido conscientes del efecto tan negativo que todo eso puede generar". agregó fuente.

Wowzers

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el




Wolves is out now! 🐺🐺

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el




Con información del Debate