Dos presuntos asaltantes caen de una moto al intentar huir de policías (VIDEO)


Publicidad Google

08 de Marzo, 2018

    

Después de que los dos hombres, a bordo de su motocicleta, asaltaran a un conductor, fueron perseguidos por elementos de la SSP capitalina y al intentar escapar de los oficiales, la moto derrapó dejándolos a ambos en el asfalto.

Captura de pantalla del video

Publicidad Google

Cámaras de vigilancia de la Ciudad de México registraron el momento en el que dos hombres a bordo de una motocicleta despojaron de sus pertenencias a un automovilista en las inmediaciones de la avenida Circuito Interior en la delegación Venustiano Carranza, el martes pasado, 6 de marzo.

Los dos sospechosos fueron seguidos por monitoristas del C5, cuando ambos circulaban por las calles de la colonia Peñón de los Baños en la misma demarcación. Luego se dirigieron al Circuito y aprovecharon el tráfico de la vialidad para acercarse a un auto color blanco, donde uno de ellos asaltó al conductor.




Luego entonces, los hombres intentaron huir a bordo de su moto, no obstante, fueron perseguidos por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX).

Asimismo, durante la persecución los presuntos asaltantes derraparon la motocicleta en la que pretendían escapar y los agentes de la SSP lograron aprenderlos a pesar de que éstos se resistieron a su arresto.

Por su parte, el conductor afectado llamó al 911 lo que contribuyó a la identificación de los hombres; fue asegurada un arma de fuego con cuatro cartuchos útiles y los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Con información de Sin Embargo