Caos en Línea 2 y 12 del Metro de la CDMX; un hombre perdió la vida


Publicidad Google

08 de Marzo, 2018

    

La marcha de los trenes en la Línea 2 y 12 del Metro se han normalizado.

FOTO: Twitter @joteacher

Publicidad Google

Por medio de redes sociales usuarios del Transporte Colectivo Metro, reportaron un retraso del tren en las Línea 12; tuvieron un tiempo de espera de más de una hora.




A respecto, en su cuenta de Twitter, el Metro CDMX informó: "Se retira tren de #L12 para revisión en sistema de modos de conducción, la marcha es lenta. En breve se normalizará el servicio".




El caos en la Línea Dorada comenzó, aproximadamente a las 7:00 horas, a las 8:39 el transporte reportó: "Continúan las maniobras para retirar tren en #L12 para revisión en sistema de modos de conducción, la marcha es continua y la Línea opera con normalidad".







Al momento, el Metro reportó que se ha normalizado el servicio de la Línea 12 y la marcha de los trenes es continua.

A la par, en la Línea 2 se reportó la muerte de un hombre, quien falleció en las vías de la estación Xola, lo que provocó un retraso en la marcha de los trenes.

Según el diario Excélsior, el hombre de 50 años tenía una condición de debilidad visual, por lo que al caer a las vías, su bastón metálico provocó un corto circuito.

Al respecto el Metro informó: "Se realizan maniobras por persona accidentada en vías de #Xola #L2, en breve se normalizará el servicio".




Al momento, la Línea 2 opera con normalidad.