Mhoni Vidente predice el triunfo del Canelo ante Golovkin (VIDEO)


Publicidad Google

07 de Marzo, 2018

    

La segunda pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin es una de las contiendas más trascendentes en el ámbito del boxeo luego de generar expectativas en su primer enfrentamiento.

@canelo

Publicidad Google

Cabe señalar, hace unos días los promotores del "Canelo" revelaron que se había contaminado por Clembuterol y que lo habían sabido por unos análisis a los que el mexicano se sometió periódicamente antes de tener una contienda. Por ello, se especuló que dicho enfrentamiento programado para mayo podría no darse al dar positivo en antidoping.

Sin embargo, hasta ahora la pelea continua y Canelo será investigado sobre dicha sustancia encontrada en su cuerpo para descartar que se trate de dopaje.

En este contexto, Mhoni Vidente asegura que con carne contaminada o no el Canelo Álvarez se llevará la victoria en su próxima palea de boxeo, por la revancha ante Gennady Golovkin, la cual se llevará a cabo el próximo 5 de mayo, en Las Vegas.

Lo que la pitonisa predice será un triunfo para el boxeador mexicano, además, puede venir acompañado de un nuevo bebé para el tapatío, pues Monhi asegura que el pugilista está esperando un hijo.



Con información del Debate