Me honra que el gobierno federal me ataque: Ricardo Anaya


Publicidad Google

07 de Marzo, 2018

    

El precandidato agradeció al presidente Enrique Peña Nieto, a la Procuraduría General de la República (PGR) y al SAT, ya que sus ataques no lo debilitan, sino que lo honran.

Twitter: @RicardoAnayaC

Publicidad Google

El precandidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que es un honor ser blanco de los ataques del gobierno federal, ya que lo coloca como un opositor de la administración.

Durante una reunión con empresarios desarrolladores inmobiliarios en el Centro Banamex en la Ciudad de México, Anaya Cortés agradeció al presidente Enrique Peña Nieto, a la Procuraduría General de la República (PGR) y al SAT, ya que esto no lo debilita sino que lo honra.

Para mí es un honor ser el blanco de los ataques de este gobierno que es profundamente profundo e ineficaz. Ser el enemigo del sistema para mí, lejos de debilitarme, me honra. Yo les agradezco mucho

De acuerdo con el reporte de José Cárdenas para Radio Fórmula, el exdirigente nacional del PAN afirmó que en las próximas elecciones habrá dos opciones, el futuro que él representa, o el retroceso que significa Andrés Manuel López Obrador, pues consideró que no hay posibilidad de que gane el PRI.

Detalló que, de ganar los comicios de julio, abogará por "una política de grandes ciudades, de metrópolis, desde el ámbito federal", pero siempre respetando las facultades a nivel municipal y estatal.

Asimismo, prometió que generará inversión en el ámbito inmobiliario a través de la aplicación del Estado de Derecho.