Resultado y resumen: Pierde Manchester City pero avanza a cuartos de final de la Champions


Publicidad Google

07 de Marzo, 2018

    

Los "Citizens" perdieron en el encuentro de vuelta, pero avanzaron por superar en el global al Basel.

Twitter: @ManCity

Publicidad Google

Manchester City perdió el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Basel, pero accedió a la siguiente fase por un marcador global de cinco goles a dos.

Pep Guardiola, técnico de los Citizens, mandó un cuadro alterno para enfrentar al conjunto Suizo, ya que dejó en la banca a jugadores como Sergio Agüero, Kevin de Bruyne, Nicolás Otamendi y el arquero Ederson Moraes.

El encuentro inició con el gol del brasileño Gabriel Jesús a los ocho minutos, pero nueve minutos después Mohamed Elyounoussi empató el cotejo, partido que Basel no dejó morir pese al global en contra.

Para la parte complementaria, el encuentro siguió sin grandes acciones, hasta el minuto 71 Michael Lang puso cifras definitivas en el partido de vuelta de la Champions League; no obstante, no fue suficiente para la escuadra suiza y así quedar fuera del certamen.




El City se agrega al o grupo de clasificados a los cuartos de final de la Champions League, donde ya están el Real Madrid, Liverpool y Juventus.