Resultado y resumen: Juventus elimina al Tottenham en partido cardíaco


Publicidad Google

07 de Marzo, 2018

    

Juventus logró ganar en el Estadio de Wembley y eliminar al Tottenham de los octavos de final de Champions League.

Twitter: @UEFAcom_de

Publicidad Google

La Juventus de Turín eliminó al Tottenham Hotspur de la UEFA Champions League por marcador global de 4-3. Los "Bianconeri" se fueron abajo en el marcador con un gol del coreano Hu Ming Son, pero los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala le dieron la vuelta al marcador.

El primer tanto del partido fue obra de Son, quien ilusionó a la afición de los Spurs por un momento. Tottenham hizo un partido inteligente en el juego de ida y llevarse un empate de Juventus Stadium.

Sin embargo, la garra de la "Vecchia Signora" salió en tan solo cinco minutos: el primer tanto surgió de un centro por la banda derecha, el cual peinó el alemán Sami Khedira para que Higuaín solamente empujara la pelota.

La segunda anotación de la Juventus fue una jugada bien confeccionada: el balón lo tenían los "Bianconeri", esférica que llegaría pronto a los pies del "Pipita" Higuaín, quien filtró entre los defensas de los Spurs y dejar solo a Dybala.




Tottenham insistió en el empate para llevar el cotejo a tiempos extra, pero el poste, Gianluigi Buffon y una salvada en la raya, impidió que el conjunto inglés superara a los subcampeones de la edición pasada de la Champions League.