Chivas vs Seattle: A qué hora y dónde ver en vivo el partido de la Liga de Campeones de CONCACAF


Publicidad Google

07 de Marzo, 2018

    

Seattle y Guadalajara jugarán el primer capítulo de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Vía Mexsport

Publicidad Google

Guadalajara visita en el Estadio CenturyLink Field al Seattle Sounders, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El cotejo se efectuará a las 21:00 horas y lo puedes seguir en vivo por Fox Sports 2.

Seattle es uno de los mejores equipos de la Major League Soccer (MLS), mientras Guadalajara no atraviesa su mejor momento en el certamen mexicano. Sin embargo, Chivas ha demostrado saber jugar estos tipos de juegos, tal y como lo hizo en la Copa Libertadores.




Por otro lado, Seattle ha ido creciendo su relevancia en la Liga de Estados Unidos con diversos campeonatos, pero sin lograr imprimir su dominio en torneos como la Concachampions.

Los Rojiblancos esperan sacar un buen resultado, que les permita en su casa manejar la eliminatoria con tranquilidad. Además, obtener un revulsivo anímico para repuntar en la Liga MX.

Chivas llega de un empate en el Clásico Nacional contra el América, que ayer ganó con comodidad su partido de ida de la Concachampions contra el Tauro de Panamá.