Tigres vs Toronto: A qué hora y dónde ver en vivo el partido de la Liga de Campeones de CONCACAF


Publicidad Google

07 de Marzo, 2018

    

Toronto y Tigres son los actuales campeones de sus respectivas, ahora se enfrentan en cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Vía Mexsport

Publicidad Google

Toronto enfrenta a Tigres en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el Estadio BMO Field a las 19:00 horas. El partido lo pueden sintonizar por medio de Fox Sports 2.

El conjunto de Toronto es el actual campeón de la Major League Soccer (MLS), mientras Tigres son lo propio en la Liga MX, es decir, ambas escuadras se disputan el prestigio y seguir vivos en el certamen continental.

Los felinos comandados por Ricardo Ferretti tuvieron un inicio precario en la liga mexicana, pero conforme avanzan las jornadas, su nivel futbolístico está subiendo de nivel y ya están colocados en los puestos de Liguilla.




En cambio, Toronto llega con otra realidad a los cuartos de final, porque el fin de semana pasado inició la temporada de la MLS. Su ritmo futbolístico no es igual al de Tigres, pero son los campeones y depositan sus esperanzas en esta eliminatoria en tres jugadores: el italiano Sebastian Giovinco y los estadounidenses Jozy Altidore y Michael Bradley.

Tigres no se puede permitir una sorpresa como la propinada ayer a los Xolos de Tijuana, ya que el conjunto de New York Red Bulls les ganó a domicilio dos goles a cero.