América vs Tauro: A qué hora y dónde ver en vivo el partido de la Liga de Campeones de CONCACAF


Publicidad Google

06 de Marzo, 2018

    

América recibe al Tauro de Panamá, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Vía Mexsport

Publicidad Google

América inicia su camino de cuartos de final de la Liga de Campeones de concacaf, al recibir al Tauro de Panamá en la cancha del Estadio Azteca, a las 19:00 horas; partido que podrás sintonizar a través de Fox Sports 2.

Las Águilas llegan al partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions con un empate a un gol en el Clásico Nacional de la Liga MX contra el Guadalajara, están segundos en la tabla del certamen local y en el segundo juego ante Saprissa no dejaron una buena imagen.




El Tauro de Panamá en el equipo más popular de toda la nación Canalera, juegan en el Estadio Rommel Fernández, donde disputa la Selección Nacional de Panamá sus partidos oficiales.

Tauro es conocido como "El Club de Panamá" por sus múltiples logros en la liga local; sin embargo, enfrente tienen al conjunto Azulcrema que, con su poderío de jugadores extranjeros, quieren ser de nuevo campeones de la Concachampions.

América tiene la obligación de sacar un buen resultado en el Coloso de Santa Úrsula y llegar a Panamá para culminar la eliminatoria e ingresar a la semifinales del certamen regional.