Esteban Loaiza enfrenta cargos por narcotráfico en California


Publicidad Google

14 de Febrero, 2018

    

Esteban Loaiza, ex pitcher mexicano, se presentará este miércoles ante una corte en California, Estados Unidos, en el proceso que enfrenta por cargos de narcotráfico, acusado de traficar 20 kilos de cocaína.

Vía nydailynews.com

Publicidad Google

El exjugador de Grandes Ligas, fue detenido el viernes pasado, después de que agentes de San Diego detuvieron su auto por una infracción de tránsito y hallaron un escondite para contrabando.

Los oficiales consiguieron una orden de allanamiento para una casa que rentaba en una zona playera, donde las autoridades dijeron que encontraron droga.

Por su parte, las autoridades señalaron que la detención fue parte de una pesquisa sobre narcotráfico, pero no ofrecieron más detalles sobre cómo se involucró el exjugador del béisbol.

Cabe recordar, Esteban Loaiza, de 46 años, jugó con varios equipos en las ligas mayores entre 1995 y 2008; percibió salarios por alrededor de 43 millones de dólares en 14 temporadas. Su año más destacado fue en 2003 con los Medias Blancas de Chicago, cuando tuvo marca de 21-9, 2.90 de efectividad y finalizó segundo en la votación del Cy Young detrás de Roy Halladay.

Con información de Milenio