Resultado y goles: Liverpool vapulea al Porto en su casa con mexicanos en la cancha


Publicidad Google

14 de Febrero, 2018

    

Liverpool acribilló al Porto en su propia casa, quienes no pusieron ni las manos para evitar la goliza de los "Reds".

Twitter: @LFCEspanol

Publicidad Google

Liverpool se presentó en la cancha del Porto para golearlo y dar casi por finiquitada la eliminatoria contra los lusitanos. El marcador quedó 5-0, los portugueses necesitan la misma cantidad de goles, que no les marquen los ingleses y sólo para llevar el encuentro a tiempos extra.

Los goles del conjunto de los "Reds" fueron obra del senegalés Sadio Mané en tres ocasiones, un tanto del egipcio Mohamed Salah y otra anotación del brasileño Roberto Firmino. Liverpool mostró su contundencia al concretar cinco de seis tiros a puerta.

En cambio, Porto "se fue del estadio" a partir del minuto 25, cuando Mané marcó el primer gol del cotejo, pese a tener a Diego Reyes y Héctor Herrera como titulares; Jesús Corona entró en la parte complementaria, pero poco pudo hacer para abrir la lata inglesa.



Ahora Liverpool le hará los honores en Anfield Stadium al Porto, quienes buscarán un auténtico milagro o simplemente, hacer más decoroso el marcador; su funcionamiento fue malo en todas sus líneas, ante un equipo bien trabajado por el alemán Jürgen Klopp.