Participante de "Enamorándonos" se va con Magda Rodríguez y deja TV Azteca


Publicidad Google

13 de Febrero, 2018

    

La mujer también reveló la posible nueva barra de conductores del programa Hoy, en su imagen que subió con Werevertumorro.

Vía La Neta Noticias

Publicidad Google

Damaris Rojas, participante del programa Enamorándonos, presumió que también estará con la productora Magda Rodríguez en Televisa; además, publicó una foto en su cuenta de Instagram con el youtuber Werevertumomorro.

La imagen de inmediato generó inquietud con los usuarios, por los nuevos intees del programa "Hoy", pues en dicha la fotografía se puede apreciar un pizarrón con varios papelitos, los cuales podrían contener la nueva barra de conductores para el show matutino, informó La Neta Noticias.

Los nombres que aparecen en la parte de atrás de la foto de Damaris son Marifer Centeno, Rosa Concha y Liz Clapés, un indicativo de que los llamados "amorosos" decidieron seguir a la ahora productora de Televisa.

😎👌

Una publicación compartida de Damaris Rojas "la diva" (@damarisrojasoficial) el



Hace tiempo, Magda Rodríguez puso fin a su etapa en TV Azteca para entrar a las puertas de la televisora de San Ángel. La productora subió una instantánea con el famoso youtuber, imagen que marcó el principio de la búsqueda de nuevos conductores para Hoy.

Hasta el momento, solamente Gabriel Montiel (werever) es la única persona confirmada que tendrá participación en el programa matutino.

Con información de La Neta noticias.