Vuelven a asaltar en la Benito Juárez a comensales de un restaurante; delincuentes ya ni siquiera corren


Publicidad Google

13 de Febrero, 2018

    

Durante la noche del domingo, tres sujetos amagaron a comensales de un restaurante ubicado en la delegación Benito Juárez; salieron caminando.

FOTO: El Universal

Publicidad Google

Se registra un nuevo asalto a comensales en la delegación Benito Juárez, el atraco se suscitó la noche del domingo en el restaurante A Fuego Lento, ubicado en el cruce de las calles Febo y Poseidón.

Según informó El Universal, tres sujetos ingresaron al establecimiento y amagaron a los clientes y empleados para despojarlos de sus pertenencias, así como el monto de las ventas del día.

Después del hecho las víctimas dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública, pero esta llegó 10 minutos después, cuando los asaltantes ya había huido caminando rumbo a la calle Poseidón, esto de acuerdo con las carpeta de investigación CI-FBJ/BJ-1//UI-3/S/D/884/02-2018.

"El problema sigue siendo el mismo, siempre que ocupamos a los policías, nunca están, desaparecen como arte de magia y eso es muy sospechoso", denunció Abel Peña, empleado del restaurante afectado al diario citado anteriormente.