Eva Cadena dará a conocer quiénes están detrás de los videos donde recibe dinero


Publicidad Google

12 de Febrero, 2018

    

En abril del año pasado, El Universal difundió una serie de videos en los que aparece Cadena Sandoval recibiendo dinero en efectivo de una maleta, presuntamente para apoyar la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Notimex

Publicidad Google

La diputada independiente de Veracruz, Eva Cadena, anunció que este martes revelará quiénes son las personas que están detrás de los videos que casi le cuestan su cargo, difundidos a principios de 2017.

En abril del año pasado, El Universal difundió una serie de videos en los que aparece Cadena Sandoval recibiendo dinero en efectivo de una maleta, presuntamente para apoyar la campaña de Andrés Manuel López Obrador y para redactar leyes a modo.

La entonces candidata de Morena a Las Choapas tuvo que renunciar a su cargo y enfrentar una investigación de la Fepade por presunto uso de recursos de procedencia ilícita, la cual, al final, la exoneró, lo que le permitió regresar a su curul.

Según el reporte de SDP Noticias, la exmorenista ofrecerá este martes una conferencia de prensa en el Hotel Sevilla Palace, de la colonia Tabacalera, para dar a conocer quiénes están detrás de los videos difundidos.

Hasta el momento, la legisladora veracruzana no ha dado más información a través de sus redes sociales.