La app de Fox que pretende desplazar a Netflix y HBO


Publicidad Google

12 de Febrero, 2018

    

Fox+ tendrá un costo de 199 pesos al mes, el cual tendrá contenido exclusivo para sus usuarios.

Twitter: @TWD_ES

Publicidad Google

Fox+ es la aplicación de la cadena internacional, que brindará contenidos On Demand para smartphones, la cual tiene la firme intención de desplazar a los servicios de streaming como Netflix y HBO Go.

"La nueva aplicación pretende poner a disposición de su público estrenos exclusivos, series, deportes y eventos deportivos en vivo", indicó Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America.

Agregó que el objetivo es ofrecerles a los "millennials" y a la gente que no ve el televisor, una opción para que consuman su contenido, el cual incluye 18 señales en vivo; así como sus series exclusivas como "Los Simpson" y "The Walking Dead", informó Reporte Indigo.

El servicio de Fox+ tendrá un costo de 199 pesos al mes. Carlos Martínez puntualizó que también habrá contenido de Fox Sport, el canal deportivo de la televisora, el cual tiene contenido como la Copa MX, Copa Libertadores de América y Fórmula 1.

"Además de todo esto, tenemos excelente contenido infantil a través de Baby TV, para bebés de 0 a 3 años y también para los preescolares", informó Federico Alamán, vicepresidente Senior y General Manager de Fox Networks Group México.

Carlos Martínez explicó que los usuarios que tengan Fox Premium también podrán disfrutar de los paquetes de Fox+, en la modalidad de TV Everywhere.

Con información de Reporte Indigo.