Neymar posa tan sólo con una toalla e Internet enloquece


Publicidad Google

12 de Febrero, 2018

    

La serie de toallas de Mario Testino comenzó con una instantánea de la modelo Kate Moss, después siguieron Cristiano Ronaldo, Alessandra Ambrosio, entre otros más.

Twitter: @sport

Publicidad Google

La lente de Mario Testino capturó en toalla al futbolista más caro de la historia: Neymar Jr., quien posó para la cámara del famoso fotógrafo peruano, en su famosa serie con el artículo de baño, que inició en 2014 en Instagram.

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el



En la imagen se puede ver a Neymar sentando, con el torso desnudo y sus múltiples tatuajes en brazos y pecho; solamente tapando sus partes íntimas con una toalla blanca, informó Milenio.

La serie de Testino comenzó con una instantánea a Kate Moss, cuando la modelo salió de un camerino con una toalla enredada en la cabeza. A partir de ahí, la cámara del peruano ha capturado a Cara Delevigne, Alessandra Ambrosio, Naomi Campbell, Justin Bieber y Cristiano Ronaldo.

Mientras tanto, Neymar está en medio de una semana muy importante en su carrera como futbolista, ya que enfrentará en el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League al Real Madrid.


TOWEL SERIES 147, ASHLEY GRAHAM. #TowelSeries #MarioTestino @TheAshleyGraham

Una publicación compartida de MARIO TESTINO (@mariotestino) el



Con información de Milenio.